Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola! Esta es mi foto previa al inicio del tratamiento. Es de hace un año. Como bien se puede ver, la situacion es altamente preocupante. Mi pelo es escasamente espeso, con numerosos claros, color turbio y apagado, problemas de caspa; y lo que es peor, ningun tipo de esperanza de que las cosas vayan a mejor!! Empece hace aproximadamente 2 meses, a tratarme con minoxidil 5% viñas. Debo decir, que ya he empezado a conseguir mis primeros resultados, espero a lo largo de la semana publique mi primera foto. Comienzan a llenarse los claros, aunque timidamente, y sobre todo encuentro mi pelo mas espeso, oscuro y tupido. Acompañando al minoxidil, utilizo diariamente H&S citrus flesh y 2 veces por semana, champu Pilexil anticaida. Creo que los resultados han sido espectaculares, en lo referente a el control del sebo, caspa y picores. Es desesperante, y todos los sabeis, verte en un espejo en un lugar publico con abundante luz artificial, y darte cuenta de los numerosos brillos que seguro no solo tu percibes. El minoxidil con paciencia, espero actue sobre mi problema capilar. He tenido que tomar un severo tratamiento por que la situacion se me estaba escapando de las manos. Me veia en tan solo unos meses calvo como una chota. Creo que las cosas pueden mejorar; espero con ansia todos los dias el momento de ponerme el minoxidil. Ese milagroso liquido de textura viscosa y aceitosa, leve olor amargo y tacto sedoso..Quisiera que me dieras una opinion sobre mi calvicie, y a ser posible, me aconsejaseis sobre algun tratamiento de refuerzo para complementar al minoxidil. Hablo de vitaminas, lociones, o cualquier otro remedio que pudiera actuar favorablemente en mi cabeza..Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones..A lo largo de la semana publico mi foto actual despues de 2 meses con minoxidil al 5%..

Foto de hace un año

Imagen
superpelon escribió: Como bien se puede ver, la situacion es altamente preocupante.
yo no t veo tan mal,aver es evidente k las entradas van avanzando xro aun conservas gran cantidad d pelo,k segurisimo kn minox vas a engroasr y regenerar xq si dices k as notado resultados ya imaginate a los 6 meses seguro k mejoras muxo mas.
superpelon escribió:utilizo diariamente H&S citrus flesh y 2 veces por semana, champu Pilexil anticaida.
el H&s citrus fresh esta bastante bien el pilexil no lo conosco,y la versda k no se si tiene ketokonazol,xro si no lo tiene,t aconsejaria k usaras Fungarest kn ketokonazol al 2% k viene muy bien para el tratamiento
superpelon escribió:Es desesperante, y todos los sabeis, verte en un espejo en un lugar publico con abundante luz artificial, y darte cuenta de los numerosos brillos que seguro no solo tu percibes.
como t entiendo,eso es una putada,yo iintento evitar todas esas luces,las odio
superpelon escribió:aconsejaseis sobre algun tratamiento de refuerzo para complementar al minoxidil. Hablo de vitaminas, lociones, o cualquier otro remedio que pudiera actuar favorablemente en mi cabeza.

mira podrias complementar tu tratamiento con un complemento alimentcio como Pilfood k es muy weno k se usa durante 3 meses para darle un descanso d otros 3.

otra cosa k puedes pillar en las herboristerias es:
-semillas d lino
-te verde(en capsulas o como el te d toa la vida)
-levadura de cerveza en capsulas
-extracto de hortiga

hay muxos mas xro no recuerdo aora,todo esto llo puedes tomar conjuntamente,spero aberte sido d ayuda,un saludo

P.D.-No t rayes tanto kn el tema k no stas tan mal y seguro k t va a ir de puta madre,k la esperanza es lo ultimo k se pierde

Regístrate para ver menos publicidad

By superpelon
Hola gonzalete.
Gracias por tus comentarios. Decirte que el Pilexil es un champu compuesto de zinc y vitaminas. Creo que a mi me ha ido bastante bien, su tacto es muy agradable, y te deja el pelo con una sensacion muy limpia, aparte de acabar con la molesta caspa. Cuando lo acabe, tratare de probar con el Fungarest a ver que tal. De momento, no quiero liarme con Propecia, ya que tengo miedo a sus efectos secundarios. La foto que os enseño es frontal, pero decir, que obviamente, en la coronilla, tengo otro claro importante.
No le daria tanta importancia a la situacion, si no fuera por que todo este proceso se ha desencadenado en un margen relativamente corto de tiempo, y si no tomo cartas en el asunto, veo que los daños seran irreversibles. He visto en este foro resultados muy buenos en periodos de mas de 6 meses. Eso me anima, ya que solo me encuentro en la fase inicial, y aun asi, ya tengo pequeños resultados.
Lo de las luces es odioso, si, pero tambien, existen otras situaciones especialmente desagradables, como cuando sales de la piscina, y con el pelo mojado la cabeza clarea el doble..y parece que todo el mundo se queda mirando sorprendido a tu cabello humedo..o cuando una chica se coloca destras tuyo, bien en el ascensor, o en una cola, o en una circunstancia similar, y comienzas a pensar que ella se esta fijando en tu calvicie..
Intentare complementar mi tratamiento con algun producto de herbolistaria, sobre lo que quizas debiera informarme algo mas. Creo que los que tu propones, pueden venirme bien, a la vez que cambio el cafe por el te verde (soy un fanatico del cafe). Otra cosa que pretendo hacer, es tomar algun complejo vitaminico indicado para estados carenciales. Quizas, una de las razones de la caida de pelo, sera la falta de alguna vitamina o mineral. Siempre me ha llamado la atencion esto, que realmente, las causas de la calvicie no se hayan definido de manera precisa. Siendo todo conjeturas y especulaciones. Creo que Pharmaton Complex puede venirme bien. 60 comprimidos valen 13,43€ y ademas estan enriquecidos con ginseng (os aseguro que se nota el efecto afrodisiaco al tomarlo). Se que existen complejos vitaminicos especificos para la caida del pelo. Pero creo que son mucho mas caros, y no creo que difieran mucho en su composicion a los complejos vitaminicos "estandar".

By superpelon
Os presento mis fotos actuales, a dia de hoy..

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

La verdad..es que podria estar peor, lo se..pero si no lloro..es por que no quiero..por que razones tengo..

By Nico
Hola como estas !!!

Si quieres agregarle algo mas a tu tratamiento podria ser un champo con ketoconazol 2% como ya te dijeron , dos marcas buenas son el Fungarest o el Ketoisdin , este es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave.
En cuanto a complejos vitaminicos hay tres que son muy buenos y muy completos, estos son Pilfood, Complidernol o Levaderm.

Saludos !!!

By Friki_24
superpelon no tienes entradas, ni zonas despobladas a simple vista, solo falta de densidad, yo creo que tendrás muy buenos resultados con el minox :).

Dentro de unos meses cuelga más fotos¡ :D.

By superpelon
Bueno, entradas tengo, ahora llevo el pelo corto, por lo que se me disimulan bastante..pero con el pelo largo, la situacion es comprometida. Quizas no tengo zonas despobladas, sin embargo, lo que esta claro, es que la falta de densidad es alarmante, y no esta localizada en ninguna zona concreta, no, si no que afecta a toda la cabeza. Esto no seria demasiado alarmante, si la situacion se hubiera estabilizado. Pero debo decir, que esto va de mal en peor..Probare lo del champu, y quizas me anime con los complejos vitaminicos..Esta claro que este problema tan penoso, debe ser atacado por el mayor numero posible de frentes..solo asi, se pueden esperar algunos resultados positivos..

By superpelon
Debo decir, que durante este tiempo al menos he conseguido que mi caida de pelo se detenga por completo. Antes barria el suelo y la escoba quedaba repleta de pelos..pelos por todas partes, almohadas, ropa, suelo, rincones, sofa..sin embargo ahora..debo la caida se detuvo por completo..algo es algo..a la espera de que comience a crecer nuevo pelo..

By cordobas
que no se te caiga mas es un excelente resultado, por experiencia propia te digo despues vas a ver mas pelo. a los 6 meses se me empezo a caer de vuelta, pero ya lo manejo, se me caen uno 30 a 40 plos, pero crecen otros tantos, con pelo mojado ves poco pelo, con pelo seco se ve barbaro.

By superpelon
cordobas escribió:que no se te caiga mas es un excelente resultado, por experiencia propia te digo despues vas a ver mas pelo. a los 6 meses se me empezo a caer de vuelta, pero ya lo manejo, se me caen uno 30 a 40 plos, pero crecen otros tantos, con pelo mojado ves poco pelo, con pelo seco se ve barbaro.
Si, con que no se me caiga, creo que es un exito..si puedo luego publicare fotos actuales, creo que mis progresos van francamente bien..

By superpelon
Hola.
Publico nuevas fotos, a ver que os parecen..

Imagen Imagen Imagen

Espero ansioso vuestros comentarios..Un saludo..

By Nico
Hola como estas !!!

Sigue asi, sigue para adelante que de a poco vas a ir mejorando, llevas poco tiempo de tratamiento asique mes a mes estas mejorando de a poquito...

Saludos !!!

By superpelon
Hola.
Yo me veo bastante mejor. El tema, es que estas fotos, las hice con el pelo despues de hacer deporte, por lo que al no estar recien lavado siempre se pega y parece que este menos denso. Me tengo que hacer una con el pelo recien lavado, ya que se me ve mucho mejor.

By superpelon
Hola!
Creo que el tema va bastante bien. En un par meses he tenido un cambio bastante apreciable. Voy a intentar publicar nuevas fotos.

By kakashi__
no has tenido sheeding,no? XD

weno, yo espero subir las mías un día d estos.. pero no sé, tengo ke cortarme el pelo chico a ver, para ke se note más el cambio :S