Foto de hace un año

superpelon escribió: Como bien se puede ver, la situacion es altamente preocupante.yo no t veo tan mal,aver es evidente k las entradas van avanzando xro aun conservas gran cantidad d pelo,k segurisimo kn minox vas a engroasr y regenerar xq si dices k as notado resultados ya imaginate a los 6 meses seguro k mejoras muxo mas.
superpelon escribió:utilizo diariamente H&S citrus flesh y 2 veces por semana, champu Pilexil anticaida.el H&s citrus fresh esta bastante bien el pilexil no lo conosco,y la versda k no se si tiene ketokonazol,xro si no lo tiene,t aconsejaria k usaras Fungarest kn ketokonazol al 2% k viene muy bien para el tratamiento
superpelon escribió:Es desesperante, y todos los sabeis, verte en un espejo en un lugar publico con abundante luz artificial, y darte cuenta de los numerosos brillos que seguro no solo tu percibes.como t entiendo,eso es una putada,yo iintento evitar todas esas luces,las odio
superpelon escribió:aconsejaseis sobre algun tratamiento de refuerzo para complementar al minoxidil. Hablo de vitaminas, lociones, o cualquier otro remedio que pudiera actuar favorablemente en mi cabeza.
Regístrate para ver menos publicidad
cordobas escribió:que no se te caiga mas es un excelente resultado, por experiencia propia te digo despues vas a ver mas pelo. a los 6 meses se me empezo a caer de vuelta, pero ya lo manejo, se me caen uno 30 a 40 plos, pero crecen otros tantos, con pelo mojado ves poco pelo, con pelo seco se ve barbaro.Si, con que no se me caiga, creo que es un exito..si puedo luego publicare fotos actuales, creo que mis progresos van francamente bien..