Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, bueno esta es mi 3ra semana con el regaine, nada que decir todavia, solo me lo aplico una vez, pero tengo varias inquietudes al respecto:
1. tengo el cabello mas o menos corto... no tanto, como distribuir 1ml en las partes afectadas?, es todo un mierdero, sera necesario un poco mas?

2. quisiera empezar a aplicarlo 2 veces al dia, pero mantengo siempre fuera de casa, como hacer? me llevo la dosis en el frasco gotero o que? se vera afectada la calidad del producto por esto?
By Nico
Hola como estas !!!!

No entiendo bien que es lo que queres preguntar el la primer pregunta, pero si es si podes colocarte mas de 1ml por aplicacion te digo que no, pero para no poder llegar a tener efectos secundarios. La dosis correcta es 1ml, lo ideal es no pasarse de eso, aplicatelo solo en las zonas afectadas.

Con respecto a como aplicarte las dos dosis, por ahi lo que podes hacer es colocarte una a la mañana antes de irte a trabajar y otra a la noche cuando ya estes en tu casa y no tengas que estar con el minox por la calle. Piensa que entre aplicacon y aplicacion como minimo tienen que pasar 8hs pero pueden pasar 12/13hs sin problemas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad