Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Lilu
Tengo Alopecia Androgenética y me mandó mi dermatóloga que empezara a usar Regaxidil 5%, llevo usándolo 2 veces al día, no me he saltado ninguna aplicación. Llevo usándolo exactamente 3 semanas y hoy cuando me he lavado el pelo la cantidad que se me ha caido me ha llegado a asustar :S casi atranco el deshague. Antes de hoy se me caia bastante, como antes de empezar el tratamiento, pero lo de hoy ha sido exagerado.

Mi duda es que si esto es que he empezado con el temido shedding :/ es que sólo llevo con el minoxidil 3 semanas, y no sé si es muy pronto para sufrirlo o es que se me ha juntado tambien la caida estacional....pufff. Estoy muy desanimada.

Gracias de antemano.
By Friki_24
yo estoy en la cuarta semana y llevo como tu dices desde k empece pues con mas caída, aunque desde hace unos dias he notado tmb un aumento considerable en esta, supongo que el shedding...

Hay que seguir, es normal, los primeros tres meses del minox suelen ser un poco crueles, hasta que la cosa se estabiliza :D. Por supuesto ahora se junta con el cambio de estación, lo que no se si eso puede influir en que se note más o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Claro que puede ser perfectamente el efecto del shedding, seguramente te va a durar entre dos y tres semanas, despues va a calmar, pero sigue para adelate que es totalmente normal lo que te esta sucediendo. Ten paciencia y tranquilo, se que es dificil en esta situacion pero lo que te esta sucediendo es normal

Saludos !!!

By Lilu
Muchas gracias Nico por tu respuesta. Es que no estaba segura de que el shedding pudiera aparecer tan temprano, pensaba que era pasados unos cuantos meses, pero mira, cuanto antes lo pase mejor jejeje.

By sergioic
Una pregunta, el shellding (o como se escriba) siempre aparece?? o no tiene por qué---

By Nico
Hola como estas !!!!

Casi siempre sale ,salga o no salga no significa que va a funcionar o no el Minoxidil , pero tampoco se puede saber si te va a salir o no , pero lo mas probable es que si.

Saludos !!!