Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#828180
Buenas,

Me gustaría saber cuántos meses suelen pasar antes de ver resultados con minoxidil oral? Llevo 4 meses y no veo una mejora significativa. Tuve un shedding horroroso el primer mes pero a día de hoy me atrevería a decir que estoy más o menos igual que cuando empecé.

PD: También tomo dutasteride 0.5mg/dia desde hace un año y medio
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828198
Dale un par de meses más o tres, los resultados suelen verse a los seis meses u ocho meses, a algunos se le empiezan a ver antes, se nota el pelo más grueso y fuerte, dale unos meses más y a ver si notas mejoría.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#828251
kingkong10 escribió:
Mar Mar 22, 2022 6:15 pm
Buenas,

Me gustaría saber cuántos meses suelen pasar antes de ver resultados con minoxidil oral? Llevo 4 meses y no veo una mejora significativa. Tuve un shedding horroroso el primer mes pero a día de hoy me atrevería a decir que estoy más o menos igual que cuando empecé.

PD: También tomo dutasteride 0.5mg/dia desde hace un año y medio
y con dutas has mejorado?
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#828330
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 22, 2022 10:07 pm
Dale un par de meses más o tres, los resultados suelen verse a los seis meses u ocho meses, a algunos se le empiezan a ver antes, se nota el pelo más grueso y fuerte, dale unos meses más y a ver si notas mejoría.
Gracias crack. Sabes de algún caso concreto que haya tenido resultados a partir de los 6-8 meses aue comentas?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828335
kingkong10 escribió:
Vie Mar 25, 2022 6:26 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 22, 2022 10:07 pm
Dale un par de meses más o tres, los resultados suelen verse a los seis meses u ocho meses, a algunos se le empiezan a ver antes, se nota el pelo más grueso y fuerte, dale unos meses más y a ver si notas mejoría.
Gracias crack. Sabes de algún caso concreto que haya tenido resultados a partir de los 6-8 meses aue comentas?
La mayoría..
Todo tratamiento para el pelo es a largo plazo y los efectos pueden tardar hasta un año en verse y puedes seguir mejorando resultados hasta los dos años, después solo mantiene eses resultados en el tiempo hasta que pierden algo de eficacia y se retrocede un poco, pero el pelo tiene fases y suelen ser largas, por eso tardan en verse los resultados de los tratamientos, en unas personas más que en otras.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828478
Antes de tomar minoxidil oral,,consultar con un medico y tener claro que estais bien de corazon,,de la tension etc,,,ya se de dos que han tenido taquicardias,,cuidado,,si el medico os dice que si adelante,,pero no cualquiera puede deciros que lo tomeis asi,,alegremente,y aparte de algunas cosas tambien os puede bajar la tension arterial,,cefaleas etc,un saludo.