Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Kuko
Hola,

Lei en un post que si te pasas echando minoxidil de mas, puede incluso producirte alopecia (mas aun XD) y bueno, sinceramene, yo me estoi echando un poco mas d 1.5 en cada aplicacion (maña y noche, tengo esa duda. Decir que no sufri nunca ningun efecto secundario (mas vello, acelaracion cardiaca,..ni nada), sino bajaria inmediatamente la cantidad.

La aplicacion la hago por la zona superior, no solo en una zona concreta. Al acabaar de echarmelo, me peino con un peine para no quedar mal peinado...y bueno siempre se ve algo de liquido en el peine y manos, con lo que realmente creo q debo andar sobre 1.30-50 ml y no mas.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

No le tienes que tener miedo a si te puede producir mas alopecia porque eso no creo que suceda, sino te tendrias que preocupar justamente por los efectos secundarios que te pueda producir, por mas que dices que nunca tuvistes nada, tampoco es bueno esperar a que llegue, siempre es mejor prevenirlo.
Pero bueno obviamente eso va en cada uno y cada cual hace lo que se parezca, pero el consejo de bajar la dosis es por los efectos secundarios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kuko
gracias nico por la aclaracion....

la verdad es que me echo esa cantidad debido a que tengo el pelo mas alrgo de lo que me gustaria, con lo que para aplicarmelo bien necesito echarme esa cantidad

Gracias de nuevo

Regístrate para ver menos publicidad