Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By polaris
Colegas les consulto
Estoy en tratamiento con Finasteride + Minoxidil y por lo que me recomendo el medico deberia suspeder por 1 año el tratamiendo al cumplir 1 año del mismo... Es decir tratamiento por 1 año, 1 año de pausa y vuelta a arrancar...

En otro lados no veo que diga esto, sino que el tratamiento es de por vida

cuales son sus opinones al respecto?

muchas gracias!
polaris escribió: Lun Ene 17, 2022 8:20 pm Colegas les consulto
Estoy en tratamiento con Finasteride + Minoxidil y por lo que me recomendo el medico deberia suspeder por 1 año el tratamiendo al cumplir 1 año del mismo... Es decir tratamiento por 1 año, 1 año de pausa y vuelta a arrancar...

En otro lados no veo que diga esto, sino que el tratamiento es de por vida

cuales son sus opinones al respecto?

muchas gracias!
Hola, yo descartaría a ese doctor para todo lo que tenga que ver relacionado con el pelo, posiblemente sepa bien poco.

Puede tener algo de lógica en el caso de que estuvieras mucho tiempo tomando el medicamento y este dejará de tener efecto debido a que tu cuerpo lo tenga muy asimilado, en ese caso se debería pasar a dutas, la pausa de x tiempo tal vez pueda servir según la persona. Pero indudablemente si es tu inicio con los medicamentos con la alopecia ni de asombro pares al año porque no estarías haciendo nada.

Se da de plazo más o menos +18 meses para que la medicación haga el máximo beneficio , a partir de ahí te mantienes, en ese tiempo se puede barajar la opción de reducir dosis.

Chequea otro dermatólogos, a ser posible tricologo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Si dejas el tratamiento perderás lo ganado y la alopecia volverá a ganar terreno, este tipo de tratamiento es de por vida o una edad que los niveles hormonales bajan.

Regístrate para ver menos publicidad