Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javisantos
Hola nico, te comento, creo que tengo un poco de descamacion de la piel, pero me extraña un poco, ya que solo ocurre en los sitios donde me aplico el minox. ¿la descamacion incremente la caida del cabello o impide el crecimiento??
Uso ketopirox ds que pone que tambien sirve para la descamacion, me lo estoy aplicando 2 veces x semana. Me lo aplico 3 veces?

un saludo,
By Nico
Hola como estas !!!!

Muchas veces por razon del minox aparece la descamacion, te aconsejo que uses un champo con Aloe Vera que seguramente te va a curar eso. En caso de que no suceda la mejoria , vez de cambiar la marca del minoxidil, pero en principio prueba con un champo con Aloe Vera. Uno bueno y barato es el Head & Sholuders Sensitive con Aloe.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By txemitooo
yo creo que la descamacion es cuando te echas mas de lo debido o no lo espandes lo suficiente se seca y queda esa especie de caspa en mi caso ocurre asi y dependiendo de la marca ese residuo es mayor o menos , de momento viñas es la que mejor me va en ese sentido

By Terroncito
hola txemitoo eso de que se eche mas minox etcc,,, no es de eso por que yo tambien tengo una descamacion bastante jodida y echo lo justo de minox y me lo aplico de forma correcta un saludo.

By Friki_24
Yo tuve descamación la primera semana con minox, al labarme la cabeza veia trozos de pellejo pegados al pelo, que luego al secarse se disimulaban bastante bien. Me preocupé por el tema y nico me aconsejo un champu con aloe vera. Compré uno de farmacia, bastante carillo, de la marca grisis 13 €, eso si, 500 ml. Lo usé una semanita alternado con el fungarest y ya no volví a tener problemas. Resaca mucho y hay que usarlo con cuidado, ya que si abusas podrías tener problemas de caspa, por eso es bueno usarlo un par de veces a la semana como mucho :D.