Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817416
ElCigala escribió:
Vie Ago 20, 2021 4:06 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Ago 19, 2021 9:25 pm
ElCigala escribió:
Jue Ago 19, 2021 7:56 pm


A este paso empieza el contrabando de minox de estraperlo y si en esa calle no entra la pasma ya vas con ventaja :mrgreen:
😂 😂 😂
Todo es mirar posibilidades de negocio, hay que ser emprendedores!!!. Minox colombiano puro....
Cuidao que los colombianos de ciudad lineal no se te lien a tiros, en Barna solo te roban la cartera, el rollo tiroteo es mas de allí :mrgreen:
😂😂😂 Ciudad lineal al lado de mi barrio y del barrio que está al lado es como Marina d'or ciudad de vacaciones 😂😂😂😂😂, yo como me camuflo bien y tengo cara de medio loco nunca e tenido un problema en 14 años y ahora va mejorando la cosa, pero cuando llegue... El antiguo oeste.
Por Consuerteaguanto  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#817716
He preguntado en muchas farmacias (principalmente en Barcelona) y nadie las tiene, y además me han comentado que no saben cuándo las tendrán.
Confiemos que se arregle como pasó hace un par de meses atrás. Yo por suerte tengo para un par de meses.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817835
Me escribieron de Pfizer y me dijeron que tienen una remesa para enviar a las farmacias y que después ya se acabó ,que hable con mi médico para que valore otros tratamientos alternativos...
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#817836
En relación con su consulta sobre la situación de suministro del medicamento LONITEN 10 mg, 30 comprimidos le informamos que actualmente disponemos de stock de este medicamento, y estamos suministrando al mercado.

Prevemos tener problemas de suministro una vez se agote este stock, por este motivo le rogamos contacte con su médico, a fin de determinar otros tratamientos alternativos.

Nos gustaría reiterar el compromiso de Pfizer con los pacientes y lamentamos los posibles inconvenientes que este problema de suministro pueda causarle.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.

Atentamente,

Dpto. de calidad