Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Walsis  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#816580
Buenas,

Mi primera toma de contacto con el minox y empiezo mal.
Llevo con Regaxidil unos meses al 5% proque despues de leer vi que era de los que menos alcohol tenia y supuestamente de los que mejor funcionaba para los que tenemos pelo graso o alguna descamación.

Empece dandome por la noche 1mg dia si y dia no y las primeras semanas ya tenia efectos secundarios. Pequeño picor en la cabeza durante el dia (es pasable) pero lo peor que llevo es que tengo la piel de todo el cuerpo mas sensible y en cuanto me rozo o me toco cualquier parte del cuerpo aparece un cerco rojo por todo el area que se me quita pasados unos minutos pero es muy llamativo. Tambien me aparece cuando me pongo nervioso pro cualquier chorrada y me salen manchas rojas en la cara. Como si me hirviese la piel durante unos minutos. Es como un tipo de alergia.

He intentado espaciar algo mas todavia las dosis que ya me parece mucho dia si y dia no y tambien bajar la dosis pero veo que no mejoran los efectos secundarios.

No se si probar el rogaine en espuma o darle con otra opcion en Spray tipo Viñas.
¿alguno ha tenido los mismos efectos tipo alergia en el cuerpo?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816581
Espaciar lo más o día si y día lo no creo sea muy efectivo, a ver si vas a ser alérgico, por eso esas reacciones, prueba el Rogaine que es el más suave y caro xd, era el que utilizaba yo antes del oral, porque también tengo dermatitis , o prueba el oral por si el problema fuera el vehículo y no el principio activo, aunque ya te digo el minox es para dárselo todos los días.
Avatar de Usuario
Por Walsis  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#816608
Ahora mismo imposible darme todos los dias Regaxidil con el problema que veo.
Como indicas seguro que es algun componente de los ingredientes que lo forman pero.. sera el principio activo como tal o puede que algun otro ingrediente del bote?
Pase por el dermatologo y me receto viñas (que no llegue a probarlo ya que lo cambie por regaxidil), igual si paso por un tricologo me puede indicar con mas detalle si soy alergico al minox o algun otro ingrediente.

Si, habia pensado pasar al Rogaine en espuma, lo veo un poco caro pero bueno lo que pasa que tambien he leido que no tiene el mismo efecto que los que van con base liquida. No se si antes de tirar por Rogaine, hacer una prueba con un bote de Viñas o algun otro que tengan compuestos distintos al de Regaxidil para ver si noto mejoria.
Estoy en dudas...
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#816752
Walsis escribió:
Vie Ago 06, 2021 11:38 am
Buenas,

Mi primera toma de contacto con el minox y empiezo mal.
Llevo con Regaxidil unos meses al 5% proque despues de leer vi que era de los que menos alcohol tenia y supuestamente de los que mejor funcionaba para los que tenemos pelo graso o alguna descamación.

Empece dandome por la noche 1mg dia si y dia no y las primeras semanas ya tenia efectos secundarios. Pequeño picor en la cabeza durante el dia (es pasable) pero lo peor que llevo es que tengo la piel de todo el cuerpo mas sensible y en cuanto me rozo o me toco cualquier parte del cuerpo aparece un cerco rojo por todo el area que se me quita pasados unos minutos pero es muy llamativo. Tambien me aparece cuando me pongo nervioso pro cualquier chorrada y me salen manchas rojas en la cara. Como si me hirviese la piel durante unos minutos. Es como un tipo de alergia.

He intentado espaciar algo mas todavia las dosis que ya me parece mucho dia si y dia no y tambien bajar la dosis pero veo que no mejoran los efectos secundarios.

No se si probar el rogaine en espuma o darle con otra opcion en Spray tipo Viñas.
¿alguno ha tenido los mismos efectos tipo alergia en el cuerpo?
1ml dia si y dia no es exactanente igual de efectivo que no echarte nada. Por otro lado, al llevar solo glicerina vegetal y no propilenglicol, esos efectos secundarios no se dan, y el minoxidil en si, tampoco los produce.

Claramente tienes efecto nocebo y estas sugestionado. Yo te recomendaría empezar con minoxidil oral 2,5mg DIARIOS. No vas a tener ningún secundario cutáneo y va a ser mucho mas efectivo.