- Dom Sep 23, 2007 9:29 pm
bueno como todos sabeis tube un progreso alucinante ,al mes o asi de comenzar el tratamiento de minox ,note una mejoria impresionante ,la caida se detuvo ,se me fortalecio el pelo muchisimo ,un amuento de volumen digno de ver , pero hace unos meses atras empezo a caerse otra vez el pelo ,a volver a tener clareos ,llevo casi 1 año con minox ,y todo lo recuperado lo he perdido ,me veo con el pelo fino , con clareos y poco pelo.
asike no se ke opinareis pero dejar el minox me lo estoy planteando ya no me haze efecto ninguno , se me cae el pelo como antes ,dejo todo lleno de pelos ,almohada ,en el baño ,en el suelo , voy en picado .
aki vereis el progeso tan rapido ke tube Minoxidil 5% - 2 Meses - 2 aplicaciones diarias [Resultados]
un saludo a todos
asike no se ke opinareis pero dejar el minox me lo estoy planteando ya no me haze efecto ninguno , se me cae el pelo como antes ,dejo todo lleno de pelos ,almohada ,en el baño ,en el suelo , voy en picado .
aki vereis el progeso tan rapido ke tube Minoxidil 5% - 2 Meses - 2 aplicaciones diarias [Resultados]
un saludo a todos