Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno como todos sabeis tube un progreso alucinante ,al mes o asi de comenzar el tratamiento de minox ,note una mejoria impresionante ,la caida se detuvo ,se me fortalecio el pelo muchisimo ,un amuento de volumen digno de ver , pero hace unos meses atras empezo a caerse otra vez el pelo ,a volver a tener clareos ,llevo casi 1 año con minox ,y todo lo recuperado lo he perdido ,me veo con el pelo fino , con clareos y poco pelo.

asike no se ke opinareis pero dejar el minox me lo estoy planteando ya no me haze efecto ninguno , se me cae el pelo como antes ,dejo todo lleno de pelos ,almohada ,en el baño ,en el suelo , voy en picado .

aki vereis el progeso tan rapido ke tube Minoxidil 5% - 2 Meses - 2 aplicaciones diarias [Resultados]

un saludo a todos
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad rarisimo y mas al año de usar minox que es el punto mas alto donde suele hacer efecto. Me acuerdo perfectamente los cambios que te habia echo el minox y eran excelentes, lo seguistes usando de la misma manera el minoxidil ? La misma cantidad de aplicaciones ? Ademas de notar caida de cabello, tambien notas menos densidad, peor calidad del cabello ? Seria muy bueno si pudieses subir unas fotos de como tenias antes de empezar, cuando mejor estabas con el minox y como lo tienes en este momentos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PELILLO
hola nico ¡¡

pues si te digo la verdad ,todo este tiempo estado aplicandome el minox 2 veces al dia ,aunke haze un mes al ver la perdida de cabello reduje a una dosis por la noche porke olo mejor era ke el cuerpo se habia echo al minox.

lo unico ke a pasado a sido ke e tenido unos meses ke no me podia lavar la cabeza todos los dias y ke me tiño el pelo de vez en cuando , pero no creo ke estas causas tengan un efecto tan fuerte como para kedarme igual ke antes .

no mas fotos ke las ke puse en el posts ,ahora llevo el pelo mas largo ke en las fotos y donde se a notado mas la perdida a sido en el frontal izkierdo pero no en las entradas ,ya ke las entradas siguen sin avanzar incluso tengo pelos nuevos ,sino mas adentrandote en la cabeza .

no se si parar el tratamiento uno o dos meses y volver o empezar a tomar finas

un saludo ,gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Podrias colocar una foto de como estas ahora ? La verdad que es rarisimo, porque por lo que dices ademas de tener caida de pelo, notas el pelo mas fino, menos densidad, etc. Y al año como te decia es cuando mejor efecto hace, no creo que sea la mejor opcion dejarlo, mi pregunta en concreto, si vos tenes que comparar tu cabello de ahora con el que tenias antes de empezar con el minox , cuales son las diferencias ?
Despues si quieres empezar con el finasteride no me parece mal, pero tampoco dejaria el minoxidil, salvo que sea terrible lo que te ha echo en este ultimo tiempo, pero no creo que lo tengas peor que antes de empezar a usarlo.

Saludos !!!

By gabriel em
Pelillo como estas, te cuento que mi caso es parecido al tuyo, solo que mas rapido, yo a los 3 meses vi unos cambios que eran el dia y la noche, no lo podia creer, y de repente sin mas se me empezo a caer el pelo nuevamente a los 5 meses masomenos, sigo aplicandomelo esperando a que pare pero no, estoy como volviendo al principio.
Lo que tengo en comun con vos es que yo me empece a dejar el pelo mas largo y es ahi donde empece a notar la caida. Lei una vez es un post que el minox te hace crecer el pelo hasta los 5 cm y luego cae, no se si sera cierto, pero ante la duda me lo corte como lo tenia antes aver que pasa.
Te recomiendo que revises todos los cambios que hiciste que puedan llegar a afectar el minox.
Te pido que si descubres cual es la causa la comentes, yo hare lo mismo.

Suerte !!

By Nico
Hola Gabriel !!!!

Igual es diferente tu caso, ya que llevas 5 meses de uso y eso no es mucho tiempo como para decir si el minox te esta o no haciendo efecto, por lo que dices el minox te regenero y engroso el cabello al principio y ahora se volvio a caer cabello nuevamente. Te queria preguntar lo mismo, ademas de notar caida de cabello, en cuanto a la densidad, al grosor del cabello , como lo notas ahora con respecto a como estabas antes de usar el minox ? Igual como te decia al principio, 5 meses es poco tiempo de uso para sacar una conclusion final , dale unos meses mas que por lo visto te esta haciendo buenos efectos el minox.

Saludos !!!

By gabriel em
Nico, como te va. Contestando a tu pregunta, digamos que el grosor esta bien, solo que empiezan a clarearse las zonas mas afectadas por el AGA, como que primero se debilitan las zonas mas vulnerables a la caida. igual sigo aplicandomelo a ver que pasa. Es que vi tanta diferencia a tan corto plazo que llegue a pensar igual que pelillo, que por ahi el minox actuo muy rapido en mi,que mi cuerpo reacciono rapido al estimulo y lo asimilo rapido tambien.

Igualmente son conjeturas, voy a seguir aplicandomelo y luego les cuento.

By PELILLO
buenas , el pelo lo noto creo ke igual de grosor ,pero noto mas perdida de pelo ,zonas ke clarean , ademas de eso el pelo se me ensucia mas , esta mas encrespado ,

llevo casi un año y es cuando tenia ke hacerse mas latente el poder del minox ,pero veo ke empieza a clarear zonas ke antes estaban pobladas .

donde ha funcionado muy bien a sido las entradas , se me cerraron muy bien , pero el raleo general sigue propagandose-

y digo yo.... puede ser debido a los tintes de pelo???? eske claro puede ser de mil cosas , una muela en mal estado puede ocasionar la perdida de pelo , no se ,estoy desesperado

en cuanto pueda cuelgo fotos

By EMILIO666
Hola Pelillo, yo he leido que los tintes de pelo anulan el efecto del Minoxidil, o que lo reducen en gran porcentaje. Desde hace cuanto usas Tintes de pelo??? analiza la relación.

En tal caso estoy seguro que si dejas de utilizar tinte, el poder del Minox retornara con fuerza.

Un abrazo.
Emilio

By PELILLO
gracias emilio , si puede ser una de las causas dela caida .

tambien lo achaco ,ake en esta temporada siempre se me cae el pelo a matojos , sera la fase de caida para renovacion ??

al usar minox , la fase de caida es mas bruta ????