Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por mio00  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811164
Hola, mi pregunta es esa: Al tomar Minoxidil de forma oral también puede llegar a afectar (y por tanto engrosar) el resto del pelo del cuerpo? Actualmente estoy con finasteride y con Minoxidil tópico, con este último llevaré un par de meses pero se me hace bastante engorroso porque me deja el pelo un poco asqueroso y me pica un poco el cuero cabelludo, además cuando me lo echo noto como me arranco (o se me cae, no lo tengo muy claro) muchos pelos que visiblemente están sanos. Al ir al médico para que me recetasen finas la doctora me recomendó también el Minoxidil oral, pero ya había comprado una solución tópica con una fórmula magistral de la farmacia de al lado de casa. Ahora que se me está acabando el bote estoy pensando pasarme al oral pero mi duda está en que al ser ingerido afecte a todo el cuerpo y me haga crecer pelo que me estoy eliminando de la espalda y los hombros con el láser. Eso es todo, llevo siguiendo este foro un tiempo porque llevo observando una caída de pelo desde hace un par de años y las experiencias que he visto aquí me han animado a luchar contra el temido, e inevitable por desgracia, AGA. Muchas gracias de antemano a todos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811237
Respuesta fácil: si, pero no te vas a volver un hombre lobo, mejora la barba y engruesa vello de todo el cuerpo, un poco, a menos que seas mujer que ahí es un tema mas delicado no suele ser problema. Es mas efectivo que el topico.
Por mio00  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811244
Muchas gracias por responder. Imagino que en todo caso si me engruesa demasiado el pelo del cuerpo al volver a pasar al tópico todo volvería a estar como antes no?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811276
mio00 escribió:
Lun May 17, 2021 9:12 pm
Muchas gracias por responder. Imagino que en todo caso si me engruesa demasiado el pelo del cuerpo al volver a pasar al tópico todo volvería a estar como antes no?
Yo lo llevo tomando y he visto vello que antes era casi inapreciable ponerse algo mas negro, para nada la hipertricosis de minoxidil excepto en 1 de cada 200 personas se vuelve algo masivo. Y si en caso de que no te guste puedes volver al topico y volverias con el tiempo a lo anterior o como hacen muchos pues tiran de depilacion laser y ya se debilita por si solo. Como digo ni se te pone la barba como al enano del senyor de los anillos ni te vuelves Teen Wolf