Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#810050
Buenas a todos:

Voy a empezar con el tratamiento de minoxidi8l or Al loniten 10mg. Quería saber cual es la dosis diaria que se suele consumir o numero de pastillas diaria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810068
a mas dosis mayor probabilidad de secundarios

A mas dosis mayor eficacia

La dosis estándar en hombres es 5mg así que es partiendo la pastilla por la mitad

Hay personas que aguantan 10mg sin problema si es el caso y te encuentras perfecto es mas efectivo
Por Carlitros83  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#810072
Muy buenas, yo llevo un par de meses tomando 5mg (mitad pastilla) 3 días por semana (L-X-V), en este tiempo no he notado efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810162
Carlitros83 escribió:
Mié May 05, 2021 2:55 pm
Muy buenas, yo llevo un par de meses tomando 5mg (mitad pastilla) 3 días por semana (L-X-V), en este tiempo no he notado efectos secundarios.
Por favor esto es un error, porque minoxidil si o si se ha de tomar a diario sin excepciones ni descansos ni pautas raras. Si es por la dosis toma un cuartito de pastilla cada día, pero no tomes media 3 a la semana que eso no es la posologia de minoxidil. La única cosa importante del minoxidil no es ni que sea líquido, oral o mañana o noche, lo único importante es que tiene que ser cada día, sin interrupción
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814123
Carlitros83 escribió:
Mié May 05, 2021 2:55 pm
Muy buenas, yo llevo un par de meses tomando 5mg (mitad pastilla) 3 días por semana (L-X-V), en este tiempo no he notado efectos secundarios.
Al final te operaste con Andrade??????
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#814154