Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jjjj20  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#809962
Buenos días. Llevo desde abril de 2020 con minoxidil tópico + finasteride. En septiembre me cambiaron a dutasteride.

Hasta diciembre de 2020 mejore muchísimo, pero en enero de 2021 la doctora me pasó a minoxidil oral sin transición. De un día para otro pasé del minoxidil tópico al oral. En febrero seguía bien, pero al poco tiempo tuve una caída brutal. ¿Ha podido ser por no hacer esa transición del tópico al oral?

Sin embargo, ya ha pasado dos meses y medio desde esa caída y no noto mucha mejoría, un poco sí, pero muy alejado de los resultados más optimos que conseguí a principios de año.

Mis dudas son ¿Volveré a tener ese pelo que se ha caído? ¿Puede ser que el minoxidil oral me funcione peor que el tópico? Y por último ¿Cuantos meses tienen que pasar para que el cuerpo se acostumbre al oral y pueda recuperar lo perdido? Gracias!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809982
Si has tenido shedding tienes que dar de 4 a 6 meses minimisimo para volver a recuperar. El oral tiene la misma efectividad y en muchos casos mas que el topico. Solo que como todo lleva tiempo. Una cosa que podria pasar es que la formula no este bien y no lleve lo que te receto, es improbable pero no esta de mas comprobarlo.