Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Andreke  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#809780
Hola, llevo utilizando Minoxidil desde 2017, empecé con el Viñas y por problemas de picor lo cambié por el Regaine desde 2018.
Mi problema son sienes y entradas, en 2017 llevaba muy poco perdido y fui a un dermatólogo (de 40€) que me recomendó utilizar el Minoxidil.
Utilizaba también un shamppo de bebés (Johnnsons) y estuve así durante años, en los 2 primeros años la caída no me avanzó en casi nada, pero estos 2 últimos ya lo estoy notando cómo avanza aunque levemente. Me preocupa que aunque las entradas las puedo tapar con flequillo y casi ni se nota, las sienes sí se van notando.
Nunca me eché el producto con la medida de la tapita, como la caída era leve me echaba solo un poco de espuma por la zona donde se notaban los pelos finos, ya que si me echaba la medida exacta iba a implicar muchos pelos que aún estaban sanos. Ahora entradas y sienes han crecido pero igualmente sigo calculando la cantidad para aplicarla, porque la medida adecuada me parece que sigue siendo excesiva para solo esa zona. No sé si él no aplicar la medida adecuada ha sido mi fallo (repito, implicaban muchísimos pelos sanos ya que solo era el inicio de las entradas y sienes) o si directamente necesito tomar ya el finasteride, también si usar shampoo de bebés o cualquier shampoo que es lo que hago ahora no me ayuda tampoco, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho la verdad. Esto es desesperante. Un saludo compañeros!
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#809789
Minoxidil solo no es suficiente, falta un antiandrógeno.
No se porqué el dermatólogo no te ha mandado la combinación de rigor. Cuanto más tiempo tardes más te vas a arrepentir.
Por Andreke  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#809791
Tengo que ir cuanto antes, lo que no sé es si cuando vaya me recomendará directamente el finasteride o sí para recomendarme eso tengo que hacerme algún tipo de analítica? Gracias amigo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#809795
Tu ve y pídeselo que te lo receten, el Minoxidil no es antiandrógeno y no frena la alopecia, finasteride o dudasteride es lo mejor para frenar la alopecia y el Minoxidil como refuerzo y si te va bien te dará resultados y a los 6 u 8 meses empezarás a notarlos.
Por Andreke  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#809890
Eso haré, muchas gracias!