Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#808997
Buenas a todos,

Hace aproximadamnte tres semanas que doble mi aplicacion de minoxidil, de una a dos aplicaciones y desde hace tres días se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada y el aspecto en general ha empeorado tanto que me asoma algún clareo. Puede ser shedding? Llevo años echandome minoxidil por eso me extraña que me de shedding ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809006
Tomas algo mas? Porque el minoxidil por si sólo no para el AGA el clareo después de años puede ser AGA
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#809065
ElCigala escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:31 pm
Tomas algo mas? Porque el minoxidil por si sólo no para el AGA el clareo después de años puede ser AGA
Sisi tomó dutasteride desde hace unos años
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809201
fellbeast escribió:
Sab Abr 24, 2021 6:51 pm
ElCigala escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:31 pm
Tomas algo mas? Porque el minoxidil por si sólo no para el AGA el clareo después de años puede ser AGA
Sisi tomó dutasteride desde hace unos años
No creo que echar mas minox sea perjudicial como tampoco te va a dar mejores resultados, vuelve a la dosificacion normal y quizás sólo es un efluvio temporal y ya.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809246
fellbeast escribió:
Vie Abr 23, 2021 8:22 pm
Buenas a todos,

Hace aproximadamnte tres semanas que doble mi aplicacion de minoxidil, de una a dos aplicaciones y desde hace tres días se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada y el aspecto en general ha empeorado tanto que me asoma algún clareo. Puede ser shedding? Llevo años echandome minoxidil por eso me extraña que me de shedding ahora.

Un saludo.
Si pasaste de echartelo una vez al día por ejemplo a 2, si puede haver un poco de shedding, que sumado a la primavera (efluvio) puede darte esos clareos. Pero en todo caso será temporal. También puede ser que te está pidiendo un descanso (dependiendo del tiempo que hace que te lo echas).

Saludos.
Por fellbeast  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#809609
Elcerilla escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:29 pm
fellbeast escribió:
Vie Abr 23, 2021 8:22 pm
Buenas a todos,

Hace aproximadamnte tres semanas que doble mi aplicacion de minoxidil, de una a dos aplicaciones y desde hace tres días se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada y el aspecto en general ha empeorado tanto que me asoma algún clareo. Puede ser shedding? Llevo años echandome minoxidil por eso me extraña que me de shedding ahora.

Un saludo.
Si pasaste de echartelo una vez al día por ejemplo a 2, si puede haver un poco de shedding, que sumado a la primavera (efluvio) puede darte esos clareos. Pero en todo caso será temporal. También puede ser que te está pidiendo un descanso (dependiendo del tiempo que hace que te lo echas).

Saludos.
Descanso? Que quieres decir? Nunca había oído que minoxidil necesitara descanso, sino todo lo contrario.
Pues no se si será la primavera o lo otro pero vamos, tengo el pelo cada vez peor, no sé qué ocurre.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809709
El minoxidil o finasteride o dutasteride o cualquier cosa para el AGA requiere el uso constante e ininterrumpido para siempre. Sin descansos ni parones, nunca. Es un mito y no entiendo porque se dice que se necesita "descansos", es un error. Retoma las cosas y te volverá todo a la normalidad y no hagas descanso de nada porque no hay que hacerlo
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809906
fellbeast escribió:
Vie Abr 30, 2021 12:20 am
Elcerilla escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:29 pm
fellbeast escribió:
Vie Abr 23, 2021 8:22 pm
Buenas a todos,

Hace aproximadamnte tres semanas que doble mi aplicacion de minoxidil, de una a dos aplicaciones y desde hace tres días se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada y el aspecto en general ha empeorado tanto que me asoma algún clareo. Puede ser shedding? Llevo años echandome minoxidil por eso me extraña que me de shedding ahora.

Un saludo.
Si pasaste de echartelo una vez al día por ejemplo a 2, si puede haver un poco de shedding, que sumado a la primavera (efluvio) puede darte esos clareos. Pero en todo caso será temporal. También puede ser que te está pidiendo un descanso (dependiendo del tiempo que hace que te lo echas).

Saludos.
Descanso? Que quieres decir? Nunca había oído que minoxidil necesitara descanso, sino todo lo contrario.
Pues no se si será la primavera o lo otro pero vamos, tengo el pelo cada vez peor, no sé qué ocurre.

Al minoxidil, como todo fármaco el cuerpo se acaba acostumbrando, por lo que a veces (no a todo el mundo le pasa igual) viene bien hacer un descanso. Hablo por experiencia propia. Yo aprovecho un año si, uno no los meses de verano para hacer un descanso. Evidentemente cuando reemprendes pasas otra vez por el shedding por lo que si vuelves a ehartelo el 1 de septiembre, octubre, noviembre y diciembre... Pero a los 4 meses la cosa vuelve a funcionar (no como la primera vez que te lo echas, por que si no tomas antiandrógenos vas perdiendo igual poco a poco) pero si noto una mejoría en respecto a cuando lo abandono en verano. Hablo solo con mi experiencia, pero si pones descansos minoxidil verás que hay bastantes hilos que hablan sobre ello.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809959
Elcerilla escribió:
Lun May 03, 2021 5:34 pm
fellbeast escribió:
Vie Abr 30, 2021 12:20 am
Elcerilla escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:29 pm


Si pasaste de echartelo una vez al día por ejemplo a 2, si puede haver un poco de shedding, que sumado a la primavera (efluvio) puede darte esos clareos. Pero en todo caso será temporal. También puede ser que te está pidiendo un descanso (dependiendo del tiempo que hace que te lo echas).

Saludos.
Descanso? Que quieres decir? Nunca había oído que minoxidil necesitara descanso, sino todo lo contrario.
Pues no se si será la primavera o lo otro pero vamos, tengo el pelo cada vez peor, no sé qué ocurre.

Al minoxidil, como todo fármaco el cuerpo se acaba acostumbrando, por lo que a veces (no a todo el mundo le pasa igual) viene bien hacer un descanso. Hablo por experiencia propia. Yo aprovecho un año si, uno no los meses de verano para hacer un descanso. Evidentemente cuando reemprendes pasas otra vez por el shedding por lo que si vuelves a ehartelo el 1 de septiembre, octubre, noviembre y diciembre... Pero a los 4 meses la cosa vuelve a funcionar (no como la primera vez que te lo echas, por que si no tomas antiandrógenos vas perdiendo igual poco a poco) pero si noto una mejoría en respecto a cuando lo abandono en verano. Hablo solo con mi experiencia, pero si pones descansos minoxidil verás que hay bastantes hilos que hablan sobre ello.

Saludos!!!
Es absolutamente incierto ni esta basado en ningún estudio clínico ni nada decir que el "cuerpo se acostumbra" y hay que "hacer parones" con minoxidil. Hay algunas substancias y tratamientos que si. Otros no. Esto es como el mito de "descansos" de la creatina u otros suplementos. No no hay que descansar nunca de minoxidil no he visto ningún doctor ni ningún paper científico que diga eso. Ni es cierto que "todos los farmacos el cuerpo se acostumbra", es que no es verdad, depende de cada farmaco.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809993
Por eso he puesto en mi caso. Basado en 12 años de experiencia. Yo descanse un verano por que noté una gran perdida de pelo a los 3 o 4 años y reemprendí en septiembre. Y a mi la cosa en 4 meses me mejoró. Verdad que como a todo fármaco es falso. Cada fármaco y cada persona es un mundo. Pero en mi caso y con el minox, la cosa me ha ido así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809998
Elcerilla escribió:
Mar May 04, 2021 4:52 pm
Por eso he puesto en mi caso. Basado en 12 años de experiencia. Yo descanse un verano por que noté una gran perdida de pelo a los 3 o 4 años y reemprendí en septiembre. Y a mi la cosa en 4 meses me mejoró. Verdad que como a todo fármaco es falso. Cada fármaco y cada persona es un mundo. Pero en mi caso y con el minox, la cosa me ha ido así.

Saludos.
Como ya sabes esa perdida y recuperación puede ser 100 cosas y no el minoxidil, casi todo el mundo sufre bajones y subidones de cabello por gran multitud de factores, la realidad es que el minoxidil no se ha de descansar jamás y los números de descansar y volver son de que le cueste mas a que vaya mejor, clinicamente hablando