Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tahís  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#808358
Buenas,
sólo quería aportar este estudio sobre la eficacia y absorción sistémica del dutas porque me hallaba buscando información sobre la dosificación tópica y me ha parecido interesante. No sé si ya estaba citado en alguna parte del foro, en tal caso mis disculpas.
Effects of a novel finasteride 0.25% topical solution on scalp and serum dihydrotestosterone in healthy men with androgenetic alopecia
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#809814
Buenas compañero,

Clínicas Dr Pelo fue de las clínicas pioneras en España en utilizar mesoterapias con dutasteride. Al comienzo se dudaba de su eficacia, especialmente por parte de aquellas clínicas y doctores que no las usaban.

Con el paso de tiempo y tras las continuas publicaciones por parte de los doctores que más investigan en este país sobre el tratamiento de la alopecia + los miles de casos que íbamos aportando algunas clínicas, se empezó a instaurar como norma básica en cualquier tratamiento para la alopecia androgenética. Hoy en día quien duda de si eficacia es quien simplemente desconoce el tratamiento.

También es importante matizar que no todas las soluciones de mesoterapias son iguales. Destacamos la importancia de realizar un test genético previo a cada paciente y así personalizar y enriquecer estas formulaciones a los resultados obtenidos. La diferencia entre lo bueno y lo excelente son los detalles.

Darte las gracias por la información aportada. Aprovecharé para enriquecer el hilo con algunos casos de mesoterapias capilares con Dutasteride.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier duda pueden contactarme en el 663 31 47 73 para concertar cita en algunas de nuestras clínicas sin coste y sin ningún tipo de compromiso.

Disponemos de Clínicas en: Córdoba, Sevilla, Madrid, Badajoz, Mérida, y Albacete
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809958
Tahís escribió:
Sab Abr 17, 2021 2:51 pm
Buenas,
sólo quería aportar este estudio sobre la eficacia y absorción sistémica del dutas porque me hallaba buscando información sobre la dosificación tópica y me ha parecido interesante. No sé si ya estaba citado en alguna parte del foro, en tal caso mis disculpas.
Effects of a novel finasteride 0.25% topical solution on scalp and serum dihydrotestosterone in healthy men with androgenetic alopecia
Estoooo el paper es sobre finasteride no dutasteride