Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por MaxNoy4  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#807250
Buenas, estoy esperando en hacerme un injerto en septiembre. Mi dermatólogo me recomendó tomar Finasteride y Minox 5% por las noches. Pues bien, mi pregunta es. Llevo tomando y usando varias cosas como 2 casi 3 semanas es normal que el pelo se me está cayendo más? Pero una barbaridad, tenía entendido que el sheding era al 3- 4 mes... Gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807256
Si es normal, suele significar que te irá bien y los pelos se caen para que salgan otros más fuertes, monte asustes y sigue con el tratamiento, lo más probable es que te de buenos resultados.
Por MaxNoy4  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#807257
Gracias bro,sabía que habria caida pero la esperaba mucho más tarde. No en semanas, la verdad es que se nota mucho. Me he rapado la cabeza para poder echar cómodamente el Minox y la verdad es que he notado una caída fuera de lo normal, incluso mi compañero de curro.Me ha dicho que cojones te paso en la cabeza que estas mucho más pelao...
Nada a seguir con el tratamiento, gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807267
Ese cabello iba a caer igual pero el tratamiento lo acelera porque favorece la fase de crecimiento, y para crecer primero tiene que caer, como te comentan es buena noticia éso es que estas respondiendo al tratamiento
Por MaxNoy4  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#807286
Gracias ElCigala, esperemos que si