Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#806959
Los médicos recetan Minoxidil casi como el tratamiento ideal que hay para la alopecia, pero va depender de cada persona la respuesta que tenga al Minoxidil, hay gente que no notará nada, otra que notará una leve mejoría y otros que les irá bastante bien dentro de lo que cabe porque Minoxidil tampoco es un milagro y yo personalmente no lo recomendaría como único tratamiento ni siquiera el oral...

Os dejo un video donde un tricólogo explica el papel de la sulfotrasferasa que hay en el cuero cabelludo y el Minoxidil.

https://youtu.be/KOJEctiBgSU

Según la cantidad de esta enzima nos funcionará mejor o peor...así que los que decimos que Minoxidil no hace no estamos locos simplemente que a veces no funciona...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807105
Diría que con oral este problema no está?
Por Theboss93  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#807119
Efectivamente, en el oral no existe este problema ya que al pasar al cuerpo este se metaboliza en el hígado donde tenemos las enzimas necesarias para que funcione el tratamiento, enzimas que tenemos todos los humanos. Lo dijo este mismo tricólogo en otro vídeo que hizo. Evidentemente el medicamento puede tener otros problemas secundarios pero ese ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807205
Theboss93 escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:36 pm
Efectivamente, en el oral no existe este problema ya que al pasar al cuerpo este se metaboliza en el hígado donde tenemos las enzimas necesarias para que funcione el tratamiento, enzimas que tenemos todos los humanos. Lo dijo este mismo tricólogo en otro vídeo que hizo. Evidentemente el medicamento puede tener otros problemas secundarios pero ese ya es otro tema.
+1 a mi en oral en los temples estoy notando lo que en topico plim, es mucho mas efectivo en oral, estoy realmente contento, nunca el minox topico me hizo demasiado, y en oral estoy viendo cambios rapidos en dos meses.