Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#806708
Encontré uno que son 200ml en espuma de fórmula magistral y me dijeron que 6 pulsaciones equivalían a 1ml de minoxidil.

Yo al principio, iluso de mí eché cuentas de 200ml = 1200 pulsaciones = 6 meses de minoxidil echando 1ml por día. No me cuadraba para ser un bote que ni llega lleno hasta arriba. 2 meses después ya estoy a punto de acabarlo.

Claro, al final sería más bien 200ml de contenido en total tras incluir el espumil y la biotina, que ayudan a rellenar.

Entre producto (26 y pico € ) y envío (13) me ha salido a 40€ para un tratamiento de 2 meses... es precio normal o se puede conseguir más barato? Preferiblemente en espuma.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#806709
El Minoxidil no es necesario comprarlo en Andorra lo tienes en cualquier farmacia y sin receta, en espuma sale caro, casi 60 euros el Rogaine por tres meses si utilizas 2ml día, también tienes en forma líquida, el regaxidil vale 24 euros y tiene poco alcohol de los líquidos es el que menos irrita trae 4 botes de 60ml si mal no recuerdo cada bote, yo tengo también de formulación magistral en espumil al 7% y en la farmacia que me lo vendieron me dijeron que son dos pulsaciones 1ml y sale bastante con esas dos pulsaciones, si tu base también es espumil con 6 creo te sale bastante más de 1ml, prueba a hacer seis pulsaciones en un recipiente y deja que la espuma se vuelva líquida, dale con el secador un poco para reducir el tiempo y después con una jeringuilla mira cuánta cantidad es y saldrás de dudas compañero, aunque la cantidad que debes aplicar es la que necesites para que el producto cubra la zona que querés cubrir, ir poner más cantidad de la necesaria no aumentarán los beneficios, un saludo.
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#806710
Buen truco!

Aunque lo de las 6 pulsaciones es lo que me dijeron en la farmacia (Tristania, concretamente)

Tomo nota de Regaxidil