Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por gonzo22  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#805666
Hola gente, compre una caja de Minoxidel en esta pagina ****** alguien lo conoce, me tiene con cuentos que esta por recibir un pedido, me parese poco serio. alguien a comprado ahi?, parese manejar lo un tal Maximiliano Acosta, espero sus repuestas...
Última edición por jake el Mié May 12, 2021 2:45 pm, editado 1 vez en total.Razón: url
Por tomcar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#805681
No le encuentro mucho sentido a esos precios. Minoxidil liquido hay de varias marcas desde siempre. Y ahora ya tenemos el espuma: Anagen 5% espuma dérmica x 60 g, de Laboratorios Cassara.

A tu pregunta, no conozco lo que preguntas.
Por gonzo22  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#805685
lo que pregunto es si fui estafado o alguien a comprado, porque no me envía el producto, dice estar esperando stock, cuando antes de pagar me dijo tenia
Por Perfeccionista1991  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#808620
tomcar escribió:
Lun Mar 22, 2021 7:03 pm
No le encuentro mucho sentido a esos precios. Minoxidil liquido hay de varias marcas desde siempre. Y ahora ya tenemos el espuma: Anagen 5% espuma dérmica x 60 g, de Laboratorios Cassara.

A tu pregunta, no conozco lo que preguntas.
Qué tal funciona en espuma y cómo regulas el 1ml? Saludos
Por tomcar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#810673
Perfeccionista1991 escribió:Qué tal funciona en espuma y cómo regulas el 1ml? Saludos
Mira, no lo probe. De leer, se que el Rogaine original era media tapita de espuma. Habria que ver que dice el prospecto del Anagen.

Yo diria que si venis bien con el liquido, te es efectivo y no tenes problemas de picazon y demases, no cambies. Por lo que leo la espuma seca mucho mas rapido, no te deja sensacion grasa, y no provoca picazon y descamacion como puede pasar con el liquido porque no tiene propilenglicol. Pero que quizas no se abosrba tan bien como el liquido justamente porque no tiene propilenglicol. Leo que algunos combinan liquido a la noche y espuma a la mañana.
Por zantu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#819126
Que tal gonzo, estaba viendo de comprar yo en esa pagina, te siguio sin llegar? para saber si comprar ahi o no, saludos.
Por zantu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#819127
gonzo22 escribió:
Lun Mar 22, 2021 3:50 pm
Hola gente, compre una caja de Minoxidel en esta pagina ****** alguien lo conoce, me tiene con cuentos que esta por recibir un pedido, me parese poco serio. alguien a comprado ahi?, parese manejar lo un tal Maximiliano Acosta, espero sus repuestas...
Que tal gonzo, estaba viendo de comprar yo en esa pagina, te siguio sin llegar? para saber si comprar ahi o no, saludos.