Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Albertolovera  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#805451
Buenas amigos, hace ya casi dos años que comencé a usar el
Minoxidil, y la verdad es que cuando comencé el tratamiento estaba comenzando con una pérdida difusa, si bien los primeros meses tuve buenos resultados, los siguientes comenzaron los picores excesivos y descamación, al ir al dermatólogo me dijo que padecía de dermatitis seborreica la
Cuál no tiene cura, pero que puede ser tratable y otra vez con un nuevo tratamiento, luego de mucho de estar con eso pase de minoxidil líquido al mismo en espuma, y pensé que iba a estar mejor, pero la verdad es que ni bien cambie a lãs dos semanas de uso, um nuevo brote de dermatitis, y así estoy desde hace mucho tiempo, curando uno, usando el otro y volviendo y se vuelve un loop interminable, además que nunca sentí que me mejore nada, sino que empeoro todo.
Desde que comenzo este año, comencé con finasteride y en três meses he visto cómo se ha detenido mi caída, pero al seguir con este problema del Minox y la ds no se si va a afectar al finas, podría suspender el Minox por este año y ver los resultados solo del finasteride sin joderme el pelo?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805625
El minix no detiene la caída ni lucha contra ella, solo es un vasodilatador que hace que la sangre fluya más y el pelo crezca más, finasteride es un antiandrógeno, es el que te hace ralentizar la alopecia y hasta regenerar pelos que tenías miniaturizados, es mucho más importante el finasteride que el Minoxidil, es bueno utilizar los dos, pero la alopecia solo la detiene o ralentiza el finasteride o el dutasteride, si tanto problema tienes con la dermatitis dile a tu dermatoloho que te recete minoxidil oral y así podrás utilizar los dos en pastilla y sin empeorar tu dermatitis.