Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#804340
Llevo 10 meses aplicándome Minoxidil al 5% y sigo perdiendo pelo, casi más que antes. No pido que me salga pelo nuevo, solo que se mantenga lo que tengo. Es más, creo que al tener dermatitis seborreica me ha agravado el problema y se me cae más.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804351
Minoxidil no es antiandrógeno, el pelo que este afectado por el AGA seguirá cayendo igualmente y la calvicie avanzará.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804363
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 09, 2021 8:08 am
Minoxidil no es antiandrógeno, el pelo que este afectado por el AGA seguirá cayendo igualmente y la calvicie avanzará.
+1, ademas el minox topico tiene un alto porcentaje de pacientes (recuerdo que era entre un 10-15%) que no les es efectivo por no se que historia de que les falta no se que molecula que hace que no metaboliza el minox en la substancia que toca, eso no pasa con el oral que no necesita absorberse por la piel.

Si tienes AGA que lo deberia mirar un dermatologo deberiais adecuar el tratamiento.
Por reparo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#805580
Carlos2021 escribió:
Mar Mar 09, 2021 1:59 am
Llevo 10 meses aplicándome Minoxidil al 5% y sigo perdiendo pelo, casi más que antes. No pido que me salga pelo nuevo, solo que se mantenga lo que tengo. Es más, creo que al tener dermatitis seborreica me ha agravado el problema y se me cae más.
Hola Carlos2021. ¿Has consultado con un dermatólogo? ¿qué minoxidil usas? Tal vez te venga bien el Ketoconazol 2% para la dermatitis seborreica y un minoxidil que no lleve propilenglicol .
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#805583
reparo escribió:
Dom Mar 21, 2021 11:17 am
Carlos2021 escribió:
Mar Mar 09, 2021 1:59 am
Llevo 10 meses aplicándome Minoxidil al 5% y sigo perdiendo pelo, casi más que antes. No pido que me salga pelo nuevo, solo que se mantenga lo que tengo. Es más, creo que al tener dermatitis seborreica me ha agravado el problema y se me cae más.
Hola Carlos2021. ¿Has consultado con un dermatólogo? ¿qué minoxidil usas? Tal vez te venga bien el Ketoconazol 2% para la dermatitis seborreica y un minoxidil que no lleve propilenglicol .
Hola, uso Minoxidil al 5% y también ketoconazol para la dermatitis desde hace años. Puede que lleves razón con lo del propilenglicol, o también que no sea efectivo en mi caso porque a lo mejor no tengo esa famosa enzima en mi cuerpo que hace que funcione
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#805596
Como te han dicho más arriba el Minoxidil no es un antiandrogeno, científicamente que funcione para tratar de estabilizar la alopecia solo Finasteride.

Saludos
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#805603
met123 escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:40 pm
Como te han dicho más arriba el Minoxidil no es un antiandrogeno, científicamente que funcione para tratar de estabilizar la alopecia solo Finasteride.

Saludos
Y Dutasteride.....otra cosa son los efectos secundarios de ambos....