Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por rmr93  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#803793
Hola!

He empezado a tomar Loniten oral y quería que me contaran sus experiencias con el. Han notado algún efecto secundario? He leído que baja el libido y el deseo sexual? Es cierto? Cantidad en que lo toman? Lo toman todos lo días?

También tomo otra pastilla al día de cafeína y levadura de selenio, no se si eso puede añadir algún efecto más al ser tomado con el loniten.

Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Por Licorne  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#804222
Los efectos secundarios que has descrito son del finasteride, que aún así no son frecuentes, el Minoxidil no los provoca. Yo tomo al día 2,5mg de Minoxidil oral
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#804229
Esos efectos son del finasteride o dudasteride, nada tienen que ver con el Minoxidil, los primeros son antiandrigenos y el Minoxidil es un vasodilatador, puede hacerte doler la cabeza, taquicardias etc
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804294
Mmcbrn escribió:
Lun Mar 08, 2021 2:50 pm
Esos efectos son del finasteride o dudasteride, nada tienen que ver con el Minoxidil, los primeros son antiandrigenos y el Minoxidil es un vasodilatador, puede hacerte doler la cabeza, taquicardias etc
+1, es que al final de tanto hablar de los efectos de finasteride aunque sean menos del 5% de los casos acaban desinformando de todo, es increible. No esto es del finas en casos aislados, una minoria, nada que ver con minox.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#804299
ElCigala escribió:
Lun Mar 08, 2021 8:02 pm
Mmcbrn escribió:
Lun Mar 08, 2021 2:50 pm
Esos efectos son del finasteride o dudasteride, nada tienen que ver con el Minoxidil, los primeros son antiandrigenos y el Minoxidil es un vasodilatador, puede hacerte doler la cabeza, taquicardias etc
+1, es que al final de tanto hablar de los efectos de finasteride aunque sean menos del 5% de los casos acaban desinformando de todo, es increible. No esto es del finas en casos aislados, una minoria, nada que ver con minox.
Hasta a mí de tanto leer a gente hablando de los secundarios creo me afectó y eso que me lo tomó con guasa, que entiendo hay gente le da secundarios y lo comenta, pero algunos no vienen a comentar, vienen a decir que no lo utilices que es la muerte, aunque más que preocupación por los demás parece frustración porque a ellos no les vale y no quieren les valga a nadie, quitando a alguno que le causará algún efecto permanente negativo, que ahí si entiendo se queje y lo pregone.
Por rmr93  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#804810
Yo llevare tomándolo mes y medio y me encuentro mas cansado, y diría incluso que el libido algo mas bajo de lo normal, no se a que se deberá. En otros temas si habia leído yo eso, pero claro no tengo mucha idea.
Sabéis si el loniten tiene algún tiempo para adaptarse? a la hora de lavarme el pelo noto que se me cae más que antes, no se si a ustedes os ocurre algo por el estilo.
Estoy tomando media pastilla, en dias alternos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804814
rmr93 escribió:
Vie Mar 12, 2021 6:51 pm
Yo llevare tomándolo mes y medio y me encuentro mas cansado, y diría incluso que el libido algo mas bajo de lo normal, no se a que se deberá. En otros temas si habia leído yo eso, pero claro no tengo mucha idea.
Sabéis si el loniten tiene algún tiempo para adaptarse? a la hora de lavarme el pelo noto que se me cae más que antes, no se si a ustedes os ocurre algo por el estilo.
Estoy tomando media pastilla, en dias alternos.
No hay ni un solo estudio ni caso en que minoxidil de problemas de libido o sexuales de ningun tipo en ningun caso, eso es el finasteride. En serio, si te esta pasando eso tiene que ser por ansiedad/sugestion. El minox oral es para tomar cada dia, si quieres tomar menos partelas en 4 trozos, no media a dias alternos.
Por Steizam  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#805395
Yo iré mañana a comprar el loniten, mi medico me dijo que empezase con 2.5mg partiendo en 4 la pastilla. Mi intencion es usar esa dosis y 1mg de finas que uso actualmente ademas de usar champus como ketoconazol y vitaminas que ya tomo. Creeis que con esa dosis de minoxidil será suficiente? no tengo intencion de subirla la verdad.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805438
Steizam escribió:
Vie Mar 19, 2021 1:04 am
Yo iré mañana a comprar el loniten, mi medico me dijo que empezase con 2.5mg partiendo en 4 la pastilla. Mi intencion es usar esa dosis y 1mg de finas que uso actualmente ademas de usar champus como ketoconazol y vitaminas que ya tomo. Creeis que con esa dosis de minoxidil será suficiente? no tengo intencion de subirla la verdad.
Contra mas dosis mas eficacia eso es así, en hombres 2.5mg es lo mínimo y por tanto también efectos mínimos