Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#803255
SoyCarmen escribió:
Mié Feb 24, 2021 7:15 pm
Yo lo tomo por la mañana y me va muy bien. No me baja la tensión. El etiquetado es muy detallado como el del compañero con los datos que él menciona y además mi nombre . El precio similar al suyo . Siempre lo acompañan con una pequeño prospecto con advertencias e indicaciones .
A saber lo que me han vendido... fui ayer a hablar con el hombre que me lo vendió y me dijo que no podía darme prospecto porque minox oral aún no se comercializaba, dejo entender que no era muy “legal” y que su farmacia es una farmacia familiar pequeńa en la que dan las recetas así, escritas a boli. La verdad que ahora no tengo manera de saber si realmente me vendió minox o no pero tampoco creo que tenga ninguna otra razón para engańarme, a fin de cuentas minox no es tan caro... en fin... tres meses con estas pastillas y ya después me encargaré de buscar una farmacia un poco más profesional.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#803312
Lo de que te estafaran sería incluso lo de menos. Lo importante es que sea una farmacia donde tengan experiencia en formulaciones y en este caso en preparar las cápsulas no vayan a fallar en el porcentaje o incluso en la composición.¿ Recuerdas hace un par de años cuando a la medicación para unos bebés con problemas de estómago les metieron por error minoxidil y los pobrecitos se llenaron de pelo por todo el cuerpo? ¡Podrían haberles causado daños orgánicos mucho más graves! Por eso es importante ir a una fiable. Mi dermatologa me habló de dos en mi ciudad y a esa fui. La medicación es absolutamente legal solo que no está comercializada en tan baja dosis, si no ningún médico se arriesgaría a recetar minox oral para la alopecia . No hay prospecto al uso evidentemente por esa razón pero al menos en esta farmacia se preocupan de darlo hecho por ellos cada vez que llevas el bote cito.
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#803546
SoyCarmen escribió:
Sab Feb 27, 2021 6:19 pm
Lo de que te estafaran sería incluso lo de menos. Lo importante es que sea una farmacia donde tengan experiencia en formulaciones y en este caso en preparar las cápsulas no vayan a fallar en el porcentaje o incluso en la composición.¿ Recuerdas hace un par de años cuando a la medicación para unos bebés con problemas de estómago les metieron por error minoxidil y los pobrecitos se llenaron de pelo por todo el cuerpo? ¡Podrían haberles causado daños orgánicos mucho más graves! Por eso es importante ir a una fiable. Mi dermatologa me habló de dos en mi ciudad y a esa fui. La medicación es absolutamente legal solo que no está comercializada en tan baja dosis, si no ningún médico se arriesgaría a recetar minox oral para la alopecia . No hay prospecto al uso evidentemente por esa razón pero al menos en esta farmacia se preocupan de darlo hecho por ellos cada vez que llevas el bote cito.
Claro, yo es que no conozco de nada a esta farmacia que me vendió el minox, pero después de preguntar en muchas, ellos eran los únicos que estaban dispuestos a hacerlo. El resto le pedían recetas electrónicas y me ponían muchos problemas. Lo que no me esperaba es que me dieran sólo un bote sin nada más. Es una farmacia familiar que la llevan un hombre y una mujer mayores y parecen buena gente pero vete tú a saber. A mi que me estafen no es la preocupación, sino estar tomándome durante tres meses una medicación diferente a la que me han recetado... pero me tendré que fiar, no me queda otra...

Gracias por tu respuesta. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803605
Minox oral es un componente que lleva 40 años en mercado sin ya patente, estable y económico, hacer unaa pastillas de 1-5mg es sencillo y barato y cualquier farmacia lo hace, no tiene ninguna complicación ni dificultad de suministro y preparación.
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#803788
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 5:45 pm
Minox oral es un componente que lleva 40 años en mercado sin ya patente, estable y económico, hacer unaa pastillas de 1-5mg es sencillo y barato y cualquier farmacia lo hace, no tiene ninguna complicación ni dificultad de suministro y preparación.
Ojalá las farmacias a las que fui lo hubiesen visto tan fácil como tu lo describes, a mi me han puesto cantidad de problemas para dármelo... quizá haya tenido mala suerte... pero me tuve que recorrer el centro de Madrid una tarde entera para encontrarlo. Espero que en el futuro no sea así. Aunque leyendo tu comentario me quedo más tranquilo. Gracias por comentar, un saludo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803837
Anonimo28 escribió:
Jue Mar 04, 2021 12:12 am
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 5:45 pm
Minox oral es un componente que lleva 40 años en mercado sin ya patente, estable y económico, hacer unaa pastillas de 1-5mg es sencillo y barato y cualquier farmacia lo hace, no tiene ninguna complicación ni dificultad de suministro y preparación.
Ojalá las farmacias a las que fui lo hubiesen visto tan fácil como tu lo describes, a mi me han puesto cantidad de problemas para dármelo... quizá haya tenido mala suerte... pero me tuve que recorrer el centro de Madrid una tarde entera para encontrarlo. Espero que en el futuro no sea así. Aunque leyendo tu comentario me quedo más tranquilo. Gracias por comentar, un saludo.
Yo he ido a 3 y sin problema, en oral, en topico si que me han hecho alguna chapuza