Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por NicolasMaltrecho  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#801090
Hola buenas tardes. Soy un chico joven de 18 años. Estos últimos meses vi un pequeño clareo en la zona central de mi cabeza, pero es ínfimo, es de tamaño como dos uñas del dedo. El pelo no se me cae mucho, yo diría que lo normal, algún pelo de vez en cuando. Hace ya un mes fui al dermatólogo por otro asunto y le comenté esto mismo y me dijo que tomase minoxidil durante "mucho tiempo". El tratamiento en sí se me hace bastante engorroso, me lo echo por la noche y el pelo se me queda bastante feo. En definitiva, esto del minoxidil será de por vida? Se me atraganta pensar que voy a estar desde los 18 años de edad, tan joven que soy, teniendome que echar este liquidito para poder preservar algo de mi pelo. No sé si me estoy condenando a tener que usarlo de por vida ya que, como he leido, la suspensión de su uso acarrea más pérdida aún. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué opinan ustedes amigos foreros? Un saludo
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801117
El AGA no se cura así que si, cualquier tratamiento sea minoxidil o finasteride es para toda la vida. Lo tuyo no es nada raro ni poco común, es bastante normal tener que empezar con tratamientos vitalicios como estos entre los 18-21 años, yo mismo empecé con 19/20. De hecho sabiendo que los efectos del AGA tienen un punto de no retorno y por tanto son en gran parte irreversibles, contra antes mejor.