Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800643
Me dijo el doctor que igual que el topico, 21 días de espera, pero he leído que puede ser bastante antes y me gustaría si alguno su doctor le dijo menos de esos días en caso de que se hubiera trasplantado. He visto podcasts de tricologos que dicen que se puede empezar al día 15 sin problema con el oral después de operación y que es una pequeña ventaja en la recuperación respecto al tópico, pero ni idea.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#800686
A mí me dijo mi cirujano que no tenía que esperar nada para el minoxidil oral.
Que tenía que esperar para el tópico por la irritación en la piel que el tópico producía y que había que dar tiempo a la piel a recuperarse antes de aplicar el tópico. Pero que ese no era el problema con el oral y por lo tanto no tenía que esperar para el oral.
¿Sabes cual es la razón por la que según tu cirujano hay que esperar también para el oral?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800695
musclehair escribió:
Dom Feb 07, 2021 10:57 am
A mí me dijo mi cirujano que no tenía que esperar nada para el minoxidil oral.
Que tenía que esperar para el tópico por la irritación en la piel que el tópico producía y que había que dar tiempo a la piel a recuperarse antes de aplicar el tópico. Pero que ese no era el problema con el oral y por lo tanto no tenía que esperar para el oral.
¿Sabes cual es la razón por la que según tu cirujano hay que esperar también para el oral?
Tuve la sensación de que no es su medicación habitual de hecho se lo pedi yo expresamente que me recetara oral porque a mi los topicos en la cabeza ni que lleven una cantidad mínima de PG o alcoholes me dan picores y rojeces, por eso preguntaba me dio la sensación de que estaba en plan "sigue las pautas del papel y ya" y claro esas son para el topico.

He visto otro post americano de tricologia que dice entre el día 5-10 cuando las costras ya estén colapsando y no haya hinchazones ni irritaciones así que si me parece que lo que te dijo tu doctor de empezar cuanto antes oral tiene sentido. El caso es que minox baja la presión arterial y si tienes hinchazón que no suele pasar no va bien bajar la presión porque la hinchazón tarda mas pero yo no he tenido hinchazón ni nada ni suele pasar a menos que te hagan una carnicería


La verdad es que las pautas 21 días son 3 semanas si empiezo ya me ahorro mas de dos semanas si tengo algún tipo de shedding que si ha de pasar cuanto antes mejor.

Voy a empezar a darle a las chuches desde hoy estoy bastante seguro y si otros doctores confirman lo que ya sospechaba perfecto.

Gracias!