Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#800282
Se puede tomar el oral aunque hagas mucho deporte?, tengo entendido que actúa sobre la frecuencia cardica, es cierto?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800363
Actúa sobre la presión sanguinea (es un medicamento contra la hipertensión), pero a dosis 10 o 20 veces mayores de la que se usa para el AGA, a esas dosis es un medicamento completamente seguro para todo
Por andree23  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#844994
El Dutasteride es un medicamento utilizado principalmente para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB) y la pérdida de cabello en hombres (alopecia androgénica). No soy un médico, pero puedo proporcionar información general. subway surfers

En cuanto a tu pregunta sobre si se puede tomar Dutasteride mientras se practica mucho deporte, es importante destacar que el medicamento puede tener efectos secundarios y cada persona puede responder de manera diferente. En algunos casos, el Dutasteride puede afectar la función cardíaca, aunque esto es poco común. Es recomendable que consultes a tu médico o a un profesional de la salud especializado para obtener información más precisa y adecuada a tu situación particular.

El médico podrá evaluar tu historial médico, tus necesidades individuales y cualquier condición preexistente para determinar si el Dutasteride es apropiado para ti, considerando también tus actividades físicas y deportivas.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#845039
yo hago 3 hs de pesas hace 1 año de muy alta intensidad.

80 a 90 pulsaciones en reposo tengo siempre.
Avatar de Usuario
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#847832
Se supone que la dosis que tomas (2,5mg o 5mg imagino) no es lo suficientemente impactante para trastocarte tu agenda deportiva. De todos modos, tomándolo a la noche, que es lo que hago yo y recomiendan (tenemos las pulsaciones más bajas), viene a ser bastante dificil que tenga incidencia en lo que hagas la mañana siguiente.