Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800124
Buenas, comento mi caso:
Tras sufrir un efecto rebote del minoxidil por usarlo durante 2 años y suspenderlo de golpe durante 4 meses... Volví a retomarlo al percibir mi efecto rebote. Actualmente llevo con el otra vez 7 meses por lo que me he recuperado del efluvio que sufrí pero tengo clareos en una entrada bastante notorio que antes no tenía.
Me gustaría saber vuestras experiencias parecidas a ello para saber si hay alguna posibilidad de volver a como estaba antes. Gracias,
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800186
Y segundo post que haces preguntando lo mismo :mrgreen:
Por Guanche2  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800820
Buenos días, soy nuevo por aquí y viendo en los foros he visto cosas parecidas a lo que me pasa a mi, estoy con finesterade y minoxidil, y me iba bastante bien y deje el minoxidil pensando que con el Finisterade me bastaba, hace más de 4 meses que deje el minoxidil y se me cae el pelo muchísimo, creo que es lo que le pasa a usted medusa29, quería preguntarle en cuanto tiempo se paro el efluvio, gracias.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800893
No se sabe, cada persona es diferente. No dejes finasteride y retoma minoxidil y si puedes un vitaminico para esa recuperación del efluvio a mi me fue bien. poco a poco y paciencia. El vitaminico me fue bien unos 4 meses cuando note esa fuerte caida, después ya no me hizo falta
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#803786
Medusa28 escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:53 pm
No se sabe, cada persona es diferente. No dejes finasteride y retoma minoxidil y si puedes un vitaminico para esa recuperación del efluvio a mi me fue bien. poco a poco y paciencia. El vitaminico me fue bien unos 4 meses cuando note esa fuerte caida, después ya no me hizo falta
Que vitaminico usastes?