Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#799967
Muy buenas,

Aquí uno más que lleva muchos meses tomando minoxidil oral 5 mg diarios (LONITEN 10 mg, partido en dos) con muy buen resultado y cero secundarios.

Pero ahora me encuentro que en todas las farmacias me están diciendo que están desabastecidos del Loniten. Se ve que tienen mucha demanda últimamente y poca producción de éste.

Y por tanto busco soluciones y consulto a los foreros experimentados con el minoxidil oral.

¿Alguien con experiencia podría recomendar algún proveedor fiable online para el Loniten?. He visto que hay muchos en la red con una simple búsqueda...pero a saber si me van a enviar loniten verdadero o algún fake.

¿Alguna farmacia que haga envíos por paquetería/correos de Loniten o en su defecto de minox oral fórmula magistral?.

¿Cuál suele ser el tiempo en recibir el encargo?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800061
Yo creo que a la farmacia andorrana si les envias un correo te lo hacen, pero vamos que eso cualquier doctor del pelo te lo receta y cualquier farmacia de la esquina lo hace, yo lo obtuve así, no tiene misterio
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#801551
musclehair escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:55 am
Muy buenas,

Aquí uno más que lleva muchos meses tomando minoxidil oral 5 mg diarios (LONITEN 10 mg, partido en dos) con muy buen resultado y cero secundarios.

Pero ahora me encuentro que en todas las farmacias me están diciendo que están desabastecidos del Loniten. Se ve que tienen mucha demanda últimamente y poca producción de éste.

Y por tanto busco soluciones y consulto a los foreros experimentados con el minoxidil oral.

¿Alguien con experiencia podría recomendar algún proveedor fiable online para el Loniten?. He visto que hay muchos en la red con una simple búsqueda...pero a saber si me van a enviar loniten verdadero o algún fake.

¿Alguna farmacia que haga envíos por paquetería/correos de Loniten o en su defecto de minox oral fórmula magistral?.

¿Cuál suele ser el tiempo en recibir el encargo?

Muchas gracias de antemano.
Buenas, cuantos meses llevas con minox oral hasta que has visto esos buenos resultados? No te dio shedding?
Cual seria la diferencia entre Loniten y una formula magistral hecha en la farmacia?
Muchas gracias!
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#801659
Que yo sepa no tuve shedding visible.

Llevo casi un año, los resultados los empecé a ver a los 4 o 5 meses después del inicio.

Básicamente lo que observo es todo el pelo se ha vuelto mucho más vigoroso.

De momento sólo he probado Loniten 10 mg partido en dos para hacer tomas diarias de 5 mg. Aunque en teoría el genérico debería ser lo mismo.

Antes aplicaba foam regaine al 5% que tenía también cierta efectividad pero que era un engorro aplicar a diario, pues deja el pelo sucio y a la mínima que te pases de dosis la piel se resiente con rojeces, picores y descamación.
Sin duda me quedo con el oral pues:
1. Es MÁS SENCILLO tomar un trocito de pastilla diaria que hacer dos aplicaciones tópicas diarias separadas por doce horas, lo cual MEJORA LA ADHERENCIA al tratamiento.
2. Es MÁS LIMPIO Y MENOS ABRASIVO PARA LA PIEL
3. Es MÁS EFICAZ.

En cuanto a posibles secundarios:
Monitoreo presión arterial, electrocardiograma y pulsaciones...y nunca he tenido anomalías, al menos hasta ahora. Creo que es recomendable hacer estos chequeos y que el tratamiento lo apruebe y supervise un Dermatólogo y también tu médico de cabecera o cardiólogo para evitar ningún riesgo cardiovascular.
Quizás esté observando un ligero aumento de vello corporal, lo cual no me importa mucho y si me importase siempre se puede recurrir al láser.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#801670
musclehair escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:27 am
Que yo sepa no tuve shedding visible.

Llevo casi un año, los resultados los empecé a ver a los 4 o 5 meses después del inicio.

Básicamente lo que observo es todo el pelo se ha vuelto mucho más vigoroso.

De momento sólo he probado Loniten 10 mg partido en dos para hacer tomas diarias de 5 mg. Aunque en teoría el genérico debería ser lo mismo.

Antes aplicaba foam regaine al 5% que tenía también cierta efectividad pero que era un engorro aplicar a diario, pues deja el pelo sucio y a la mínima que te pases de dosis la piel se resiente con rojeces, picores y descamación.
Sin duda me quedo con el oral pues:
1. Es MÁS SENCILLO tomar un trocito de pastilla diaria que hacer dos aplicaciones tópicas diarias separadas por doce horas, lo cual MEJORA LA ADHERENCIA al tratamiento.
2. Es MÁS LIMPIO Y MENOS ABRASIVO PARA LA PIEL
3. Es MÁS EFICAZ.

En cuanto a posibles secundarios:
Monitoreo presión arterial, electrocardiograma y pulsaciones...y nunca he tenido anomalías, al menos hasta ahora. Creo que es recomendable hacer estos chequeos y que el tratamiento lo apruebe y supervise un Dermatólogo y también tu médico de cabecera o cardiólogo para evitar ningún riesgo cardiovascular.
Quizás esté observando un ligero aumento de vello corporal, lo cual no me importa mucho y si me importase siempre se puede recurrir al láser.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Muy interesante tu aporte Musclehair, a seguir así 👍.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802120
musclehair escribió:
Dom Feb 14, 2021 8:27 am
Que yo sepa no tuve shedding visible.

Llevo casi un año, los resultados los empecé a ver a los 4 o 5 meses después del inicio.

Básicamente lo que observo es todo el pelo se ha vuelto mucho más vigoroso.

De momento sólo he probado Loniten 10 mg partido en dos para hacer tomas diarias de 5 mg. Aunque en teoría el genérico debería ser lo mismo.

Antes aplicaba foam regaine al 5% que tenía también cierta efectividad pero que era un engorro aplicar a diario, pues deja el pelo sucio y a la mínima que te pases de dosis la piel se resiente con rojeces, picores y descamación.
Sin duda me quedo con el oral pues:
1. Es MÁS SENCILLO tomar un trocito de pastilla diaria que hacer dos aplicaciones tópicas diarias separadas por doce horas, lo cual MEJORA LA ADHERENCIA al tratamiento.
2. Es MÁS LIMPIO Y MENOS ABRASIVO PARA LA PIEL
3. Es MÁS EFICAZ.

En cuanto a posibles secundarios:
Monitoreo presión arterial, electrocardiograma y pulsaciones...y nunca he tenido anomalías, al menos hasta ahora. Creo que es recomendable hacer estos chequeos y que el tratamiento lo apruebe y supervise un Dermatólogo y también tu médico de cabecera o cardiólogo para evitar ningún riesgo cardiovascular.
Quizás esté observando un ligero aumento de vello corporal, lo cual no me importa mucho y si me importase siempre se puede recurrir al láser.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Gracias, yo acabo de empezar oral y esto ayuda mucho. Yo soy extra lampinyo no tengo ni pelo en los brazos, y no decir pecho ni casi en las piernas, veremos como va el tema del vello corporal, ya os dire, pero como dices supongo que con depilacion laser reviertes, yo no creo que tampoco llegue a ese extremo porque honestamente no creo que tenga muchos foliculos en mi caso que engrosen pero dejare la experiencia aqui