Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801599
pelosueño escribió:
Sab Feb 13, 2021 5:37 pm
ElCigala escribió:
Mié Feb 10, 2021 1:33 pm
pelosueño escribió:
Mar Feb 09, 2021 7:47 pm

Jajajaja. ves que sos bobo, a ver genio, y por que Merck lo saco en comprimido ? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te preocupas por tu pelo, pero tenes cosas mas imporante en tu cabeza de las cuales te deberias preocupar, como tu cerebro.
A Merck se lo susurro D10S al oído, espero que no fuera Marado sino sería por la tocha :mrgreen:
tan solo leer , o tratar de leer, un par de palabras tuyas demuestra lo idiota que sos. Sos una gran perdida de tiempo . No hay idiota mas peligroso que el que no sabe que lo es, y encima se piensa que es inteligente.
Tomate una tila y descansa, ya sabes que solo es un foro, no hace falta que muestres aqui tus complejos de si eres mas o menos inteligente que nadie, al fin y al cabo somos avatares anonimos aqui y el bueno de Stephen ya nos dejo y no podemos hacer una analisis de sus neuronas contra las tuyas puedes estar tranquilo, es hablar por hablar, gracias por darme el carnet de idiota y hacerme ver la luz, no pretendia ofender, mis disculpas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#801628

 Mensaje del moderador

El usuario pelosueño

ha sido baneado por continuas faltas de respeto a los demás usuarios, por oportunidades no ha sido pero todas las advertencias han sido en bano.

Una pena que un forero cuyo aporte era notable se haya convertido en un "hater".

Buena suerte.

Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#801641
¿Entonces el Minox oral es menos seguro que el Minox tópico?
¿Podría parar la caída en las entradas?
¿Cómo se llama el medicamento en versión oral? ¿Precio?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801985
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 11:22 pm
¿Entonces el Minox oral es menos seguro que el Minox tópico?
¿Podría parar la caída en las entradas?
¿Cómo se llama el medicamento en versión oral? ¿Precio?
https://davidsaceda.com/2019/05/13/mino ... -alopecia/

con formulacion magistral en farmacia es lo mas accesible, se ha mostrado incluso mas eficaz que el topico, son igual de seguros, el mayor efecto secundario es que puede engrosar el vello corporal.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#802074
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 4:59 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 11:22 pm
¿Entonces el Minox oral es menos seguro que el Minox tópico?
¿Podría parar la caída en las entradas?
¿Cómo se llama el medicamento en versión oral? ¿Precio?
https://davidsaceda.com/2019/05/13/mino ... -alopecia/

con formulacion magistral en farmacia es lo mas accesible, se ha mostrado incluso mas eficaz que el topico, son igual de seguros, el mayor efecto secundario es que puede engrosar el vello corporal.
Tu en que dosis lo tomas compañero? Yo que tengo dermatitis seborreica igual me sale más a cuenta tomarlo en pastillas, aunque yo con una bebida energética ya se me pone el corazón acelerado, pero espero el minox en pastilla mo tenga ese efecto, y también por cuánto sale al mes más o menos ...
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#802075
Cardano escribió:
Sab Feb 13, 2021 2:32 pm
Sabeis por qué dicen de parar el minox antes de la operación?
Despues de la operación tambien, pero cuando se puede tomar?
Tomo unicamente finas, podria añadir minox oral pasado ya medio año de la operación?
Tengo que decir que nunca he tomado minox.
Cuando vere sus efectos de engrosamiento capilar?
Gracias desde ya

Creo compañero que recomiendan para de tomarlo porque es un vasodilatador y al operarte sangrarias más y eso no es lo más adecuado para hacerte miles de agujeritos en la cabeza, al mes de operarte ya se puede utilizar y los efectos según lo vine que te funcione se pueden notar antes o después, hay quien empieza a notar engrosamiento a los dos meses y hay quien lo nota a los seis, hay que ser paciente en este tipo de tratamientos pues el pelo requiere su tiempo para mostrar resultados.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802084
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:35 am
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 4:59 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 11:22 pm
¿Entonces el Minox oral es menos seguro que el Minox tópico?
¿Podría parar la caída en las entradas?
¿Cómo se llama el medicamento en versión oral? ¿Precio?
https://davidsaceda.com/2019/05/13/mino ... -alopecia/

con formulacion magistral en farmacia es lo mas accesible, se ha mostrado incluso mas eficaz que el topico, son igual de seguros, el mayor efecto secundario es que puede engrosar el vello corporal.
Tu en que dosis lo tomas compañero? Yo que tengo dermatitis seborreica igual me sale más a cuenta tomarlo en pastillas, aunque yo con una bebida energética ya se me pone el corazón acelerado, pero espero el minox en pastilla mo tenga ese efecto, y también por cuánto sale al mes más o menos ...
Yo 5mg, yo es que el tema este de que los medicamentos dan secundarios despues de 17 anyos de finasteride en fin, no le veo sentido. La realidad es que a dosis mas altas mas probabilidades de efectividad, segun como vaya y con el tiempo si lo veo poco eficaz o veo todo muy estable me planteo bajarla un poco, como digo es un medicamento completamente seguro con 40 anyos circulando, mas seguro y con menos problemas que finasteride.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802085
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:35 am
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 4:59 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 11:22 pm
¿Entonces el Minox oral es menos seguro que el Minox tópico?
¿Podría parar la caída en las entradas?
¿Cómo se llama el medicamento en versión oral? ¿Precio?
https://davidsaceda.com/2019/05/13/mino ... -alopecia/

con formulacion magistral en farmacia es lo mas accesible, se ha mostrado incluso mas eficaz que el topico, son igual de seguros, el mayor efecto secundario es que puede engrosar el vello corporal.
Tu en que dosis lo tomas compañero? Yo que tengo dermatitis seborreica igual me sale más a cuenta tomarlo en pastillas, aunque yo con una bebida energética ya se me pone el corazón acelerado, pero espero el minox en pastilla mo tenga ese efecto, y también por cuánto sale al mes más o menos ...
Exacto, pero no solo minox, cualquier otro medicamente contra la hipertension, el alcohol, y otrass ubstancias que favorecen el sangrado. En mi clinica incluso cualquier suplemento de vitaminas del tipo B y E, no solo en esta cirugia sino en cualquiera.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#802091
ElCigala escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:01 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:35 am
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 4:59 pm


https://davidsaceda.com/2019/05/13/mino ... -alopecia/

con formulacion magistral en farmacia es lo mas accesible, se ha mostrado incluso mas eficaz que el topico, son igual de seguros, el mayor efecto secundario es que puede engrosar el vello corporal.
Tu en que dosis lo tomas compañero? Yo que tengo dermatitis seborreica igual me sale más a cuenta tomarlo en pastillas, aunque yo con una bebida energética ya se me pone el corazón acelerado, pero espero el minox en pastilla mo tenga ese efecto, y también por cuánto sale al mes más o menos ...
Yo 5mg, yo es que el tema este de que los medicamentos dan secundarios despues de 17 anyos de finasteride en fin, no le veo sentido. La realidad es que a dosis mas altas mas probabilidades de efectividad, segun como vaya y con el tiempo si lo veo poco eficaz o veo todo muy estable me planteo bajarla un poco, como digo es un medicamento completamente seguro con 40 anyos circulando, mas seguro y con menos problemas que finasteride.
No, yo no hablo de secundarios normalmente, yo tomo finas y dutas y por ahora ningún secundario, aunque leyendo lo que se lee en el foro... No me extraña más de uno los sienta, sean reales o pura sugestión, yo lo digo porque soy bastante nervioso y se me acelera el corazón con facilidad, vamos yo tomo un Monster y tengo que salir a correr para quemarlo o lo paso medio mal unas horas, aunque con el minox tópico no noto nada de nada, aunque me puse en la dosis, nunca note nada raro, además eso lo sé rápido con probarlo, por cuanto sale al mes más o menos ? Porque igual hasta es más barato, que yo utilizo minox en espuma por lo de la dermatitis...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802096
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:21 pm
ElCigala escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:01 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:35 am

Tu en que dosis lo tomas compañero? Yo que tengo dermatitis seborreica igual me sale más a cuenta tomarlo en pastillas, aunque yo con una bebida energética ya se me pone el corazón acelerado, pero espero el minox en pastilla mo tenga ese efecto, y también por cuánto sale al mes más o menos ...
Yo 5mg, yo es que el tema este de que los medicamentos dan secundarios despues de 17 anyos de finasteride en fin, no le veo sentido. La realidad es que a dosis mas altas mas probabilidades de efectividad, segun como vaya y con el tiempo si lo veo poco eficaz o veo todo muy estable me planteo bajarla un poco, como digo es un medicamento completamente seguro con 40 anyos circulando, mas seguro y con menos problemas que finasteride.
No, yo no hablo de secundarios normalmente, yo tomo finas y dutas y por ahora ningún secundario, aunque leyendo lo que se lee en el foro... No me extraña más de uno los sienta, sean reales o pura sugestión, yo lo digo porque soy bastante nervioso y se me acelera el corazón con facilidad, vamos yo tomo un Monster y tengo que salir a correr para quemarlo o lo paso medio mal unas horas, aunque con el minox tópico no noto nada de nada, aunque me puse en la dosis, nunca note nada raro, además eso lo sé rápido con probarlo, por cuanto sale al mes más o menos ? Porque igual hasta es más barato, que yo utilizo minox en espuma por lo de la dermatitis...
El minox baja la tension arterial, a dosis de 50mg, por favor, a 5mg estamos hablando de otro medicamento. Dosis sola facit venenum.

En hombres la dosis es 5mg y ya esta, en mujeres entre 1-2mg por el tema de desarrollar vello corporal que si es mas problema. La gente no entiende que las dosis no son a dedo ni porque si, se hacen pensando en maximizar la eficacia, tomar 2mg tiene muchas mas opciones de no ser eficaz que 5, contando que el minox ya de por si no es ningun remedio ni tratamiento milagroso ni de lejos.

Lo de que aqui todo el mundo tenga secundarios al menos la impresion al leer es normal, la gente proyecta su problema en los demas porque es mas facil de llevar, nadie quiere ser el que en los estudios dice que es 1 de 200, y los 199 restantes no estan todo el dia haciendo abogacia del producto como si lo hacen al contrario de sus perjuicios los pocos que los sufren. Si vas al foro de finas en un post dice un usuario "si me ha pasado a mi es que le esta pasando a muchisima gente", textualmente, en fin, como digo es normal pero no es cierto.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#802104
ElCigala escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:02 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:21 pm
ElCigala escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:01 pm


Yo 5mg, yo es que el tema este de que los medicamentos dan secundarios despues de 17 anyos de finasteride en fin, no le veo sentido. La realidad es que a dosis mas altas mas probabilidades de efectividad, segun como vaya y con el tiempo si lo veo poco eficaz o veo todo muy estable me planteo bajarla un poco, como digo es un medicamento completamente seguro con 40 anyos circulando, mas seguro y con menos problemas que finasteride.
No, yo no hablo de secundarios normalmente, yo tomo finas y dutas y por ahora ningún secundario, aunque leyendo lo que se lee en el foro... No me extraña más de uno los sienta, sean reales o pura sugestión, yo lo digo porque soy bastante nervioso y se me acelera el corazón con facilidad, vamos yo tomo un Monster y tengo que salir a correr para quemarlo o lo paso medio mal unas horas, aunque con el minox tópico no noto nada de nada, aunque me puse en la dosis, nunca note nada raro, además eso lo sé rápido con probarlo, por cuanto sale al mes más o menos ? Porque igual hasta es más barato, que yo utilizo minox en espuma por lo de la dermatitis...
El minox baja la tension arterial, a dosis de 50mg, por favor, a 5mg estamos hablando de otro medicamento. Dosis sola facit venenum.

En hombres la dosis es 5mg y ya esta, en mujeres entre 1-2mg por el tema de desarrollar vello corporal que si es mas problema. La gente no entiende que las dosis no son a dedo ni porque si, se hacen pensando en maximizar la eficacia, tomar 2mg tiene muchas mas opciones de no ser eficaz que 5, contando que el minox ya de por si no es ningun remedio ni tratamiento milagroso ni de lejos.

Lo de que aqui todo el mundo tenga secundarios al menos la impresion al leer es normal, la gente proyecta su problema en los demas porque es mas facil de llevar, nadie quiere ser el que en los estudios dice que es 1 de 200, y los 199 restantes no estan todo el dia haciendo abogacia del producto como si lo hacen al contrario de sus perjuicios los pocos que los sufren. Si vas al foro de finas en un post dice un usuario "si me ha pasado a mi es que le esta pasando a muchisima gente", textualmente, en fin, como digo es normal pero no es cierto.
Ok, gracias por la info.
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#802111
El minoxidil oral a 10mg dia, si que se elevan bastante los efectos secundarios.
Pongo una foto de los efectos secundarios con loniten 10 mg

https://imgur.com/a/kvY5TNs

Saludos!
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#802113
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 17, 2021 10:56 am
Cardano escribió:
Sab Feb 13, 2021 2:32 pm
Sabeis por qué dicen de parar el minox antes de la operación?
Despues de la operación tambien, pero cuando se puede tomar?
Tomo unicamente finas, podria añadir minox oral pasado ya medio año de la operación?
Tengo que decir que nunca he tomado minox.
Cuando vere sus efectos de engrosamiento capilar?
Gracias desde ya

Creo compañero que recomiendan para de tomarlo porque es un vasodilatador y al operarte sangrarias más y eso no es lo más adecuado para hacerte miles de agujeritos en la cabeza, al mes de operarte ya se puede utilizar y los efectos según lo vine que te funcione se pueden notar antes o después, hay quien empieza a notar engrosamiento a los dos meses y hay quien lo nota a los seis, hay que ser paciente en este tipo de tratamientos pues el pelo requiere su tiempo para mostrar resultados.
Gracias por la respuesta. Efectivamente es eso.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802119
Cardano escribió:
Mié Feb 17, 2021 3:47 pm
El minoxidil oral a 10mg dia, si que se elevan bastante los efectos secundarios.
Pongo una foto de los efectos secundarios con loniten 10 mg

https://imgur.com/a/kvY5TNs

Saludos!
Obviamente a mas dosis mas secundarios, de ahi que la dosis recomendada sea 5mg no 10mg, que es el DOBLE, no es un poco mas, estamos hablando de un 100% mas de medicamento. Las dosis son un compromiso entre maximizar eficacia y minimizar secundarios, a dosis mas bajas menos secundarios y menos eficacia, y viceversa. Si se recetan 5mg es porque seguramente con mas dosis el aumento de eficacia es menor o incluso inexistente y encima suben los secundarios.

Entiendo que si esta gente hace 10mg es porque debe haber mas eficacia, pero logicamente con mas problemas. Yo no me tomaria Loniten a 10mg con ese prospecto, 1 de cada 10 es una incidencia altisima. No tiene porque ser lineal a la dosis de 5mg, es decir que esto sea asi con 10mg no quiere decir que sea 1 de cada 20 con 5mg, establecer dosis y secundarios requiere de procesos de pruebas e investigacion complejos y no es lineal.
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#802121
ElCigala escribió:
Mié Feb 17, 2021 4:12 pm
Cardano escribió:
Mié Feb 17, 2021 3:47 pm
El minoxidil oral a 10mg dia, si que se elevan bastante los efectos secundarios.
Pongo una foto de los efectos secundarios con loniten 10 mg

https://imgur.com/a/kvY5TNs

Saludos!
Obviamente a mas dosis mas secundarios, de ahi que la dosis recomendada sea 5mg no 10mg, que es el DOBLE, no es un poco mas, estamos hablando de un 100% mas de medicamento. Las dosis son un compromiso entre maximizar eficacia y minimizar secundarios, a dosis mas bajas menos secundarios y menos eficacia, y viceversa. Si se recetan 5mg es porque seguramente con mas dosis el aumento de eficacia es menor o incluso inexistente y encima suben los secundarios. Entiendo que si esta gente hace 10mg es porque debe haber mas eficacia, pero logicamente con mas problemas.
Eso es, lo aviso porque la pastilla es de 10mg, y lo tenga en cuenta la gente a la hora de tomarlo.
Luego he visto gente que se lo han recetado a 2,5mg dia, seria interesante una muestra muy grande con gente tomandolo a 2,5mg y comparar despues de un año los resultados en comparacion a los de 5mg.
Con el finasteride hay algun estudio circulando donde demuestra las misma efectividad practicamente los 0,5 dia con el de 1 al dia.