Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#799074
Buenas,

Escribo este mensaje para ver si algunos de los que han hecho el cambio de uno por otro pueden dar su opinión, es decir, cambiar de estar echándose minoxidil tópico que lo normal suele ser mañana y noche
1 ml. de 5mg. y dejarlo de lado por tomar el minoxidil oral.

Ver si ha habido mejoría....
Si ha habido un tiempo en el cual al realizar el cambio se ha perdido algo y luego se ha recuperado...
........ Lo que queráis añadir.

Interesa mucho saber si va todo correctamente, ya que por lo que conlleva uno y otro es mucho más cómodo y estético el cambio como bien sabemos.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#799301
A mi el doctor me recomendó no pasar de tópico a oral a salto mata para evitar el shedding, es decir que si hacia 2 al día pasara a tomar oral y 1 al día, 10-15 días, luego sólo 2-3 veces topico otros tantos días, luego 1-2, luego 1 a la semana... Durante 1.5-2 meses hasta que ya fuera sólo oral. Así evitas que el cuerpo tenga el shock de pasar de la absorcion directa topica a la absorcion lenta por vía oral en el foliculo. Lo que yo he hecho visto el percal es esperarme a la segunda operación que ya me tengo que esperar si o si 5 semanas sin minox pre y post operación para pasar a oral ya que total tendré la cabeza de huevo 2-3 meses
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#799368
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#799382
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:21 am
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#799434
ElCigala escribió:
Vie Ene 29, 2021 12:22 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:21 am
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Hombre lo mismo que comerse un brócoli al vapor no será ,digo yo😂
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#799601
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 6:44 pm
ElCigala escribió:
Vie Ene 29, 2021 12:22 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:21 am
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Hombre lo mismo que comerse un brócoli al vapor no será ,digo yo😂
Igual de natural el brocoli al vapor que una raya de coca pura de las montañas de Colombia o un puro habano cubano son, todo natural de la madre naturaleza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#799956
Yo dejé el minoxidil tópico por no ver resultados y me arrepiento, he tenido un efecto rebote brutal y he perdido todo el frontal. Tengo las pastillas de minoxidil oral 5mg pero me da mucho miedo empezar con ellas ya que tengo antecedentes familiares de cardiopatías...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800060
ManuelCabañas escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:08 am
Yo dejé el minoxidil tópico por no ver resultados y me arrepiento, he tenido un efecto rebote brutal y he perdido todo el frontal. Tengo las pastillas de minoxidil oral 5mg pero me da mucho miedo empezar con ellas ya que tengo antecedentes familiares de cardiopatías...
El minox oral a bajas dosis no da problemas coronarios por favor, consulta a un médico experto del tema muestrale tus antecedentes familiares que te hagan un electro o las pruebas necesarias y decida, yo tambien tengo casos de cáncer en la familia y no voy pensando que cualquier cosa me va a dar cáncer, en fin si tienes hipocondria tampoco está mal buscar ayuda profesional, en serio
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#800215
ElCigala escribió:
Jue Ene 28, 2021 7:15 pm
A mi el doctor me recomendó no pasar de tópico a oral a salto mata para evitar el shedding, es decir que si hacia 2 al día pasara a tomar oral y 1 al día, 10-15 días, luego sólo 2-3 veces topico otros tantos días, luego 1-2, luego 1 a la semana... Durante 1.5-2 meses hasta que ya fuera sólo oral. Así evitas que el cuerpo tenga el shock de pasar de la absorcion directa topica a la absorcion lenta por vía oral en el foliculo. Lo que yo he hecho visto el percal es esperarme a la segunda operación que ya me tengo que esperar si o si 5 semanas sin minox pre y post operación para pasar a oral ya que total tendré la cabeza de huevo 2-3 meses
Buenas !!!

Crees que si dejase de usar directamente el minoxidil tópico, sin pasar por esos tiempos que dices tendré algún efecto shedding o similar ??? Me refiero, a que no hago el cambio de uno por otro automáticamente sino que ya llevo 6 meses añadiendo minoxidil oral a mi tratamento, con lo cual, solo sería retirar el tópico de un día para otro y olvidarme de él.

Cualquiera que me pueda dar información al respecto lo agradezco, un abrazo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#800246
ElCigala escribió:
Vie Ene 29, 2021 12:22 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:21 am
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual son los idiotas que piensan que Dios les sopla al oido el conocimiento. A ver, genio, por que ya no se utiliza como antihipertensivo el minoxidil ?! Por que el laboratorio no lo saco en forma oral para tratar la calvicie ?!! Estas hablando de una droga con mas de 4 decadas de estudios !
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800507
pelosueño escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:57 am
ElCigala escribió:
Vie Ene 29, 2021 12:22 pm
Elvis41 escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:21 am
El minoxidil oral no me da muy buen rollo :roll:
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual son los idiotas que piensan que Dios les sopla al oido el conocimiento. A ver, genio, por que ya no se utiliza como antihipertensivo el minoxidil ?! Por que el laboratorio no lo saco en forma oral para tratar la calvicie ?!! Estas hablando de una droga con mas de 4 decadas de estudios !
Lo saco en líquido para que tontos como tu no se crean que si toman una pastilla de químicos le pasara algo y que como se pone en el pelo es que hará mas en el pelo, para eso estudian en universidades para vender a gente como tu que no da mas de si, al final que lo compres tu o stephen hawkins para ellos es sólo una venta, aunque el bueno de stephen tuviera en una pestaña mas neuronas que 30 clones tuyos a la vez :mrgreen:
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#801002
ElCigala escribió:
Vie Feb 05, 2021 9:43 pm
pelosueño escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:57 am
ElCigala escribió:
Vie Ene 29, 2021 12:22 pm


Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual es la hipocondria y la conspiranoya. Si el minoxidil fuera un extracto de planta OMG Bio Apto para Veganos y de cultivo sostenible todos los tomarian por ser "natural". Lo que hace el marketing.
Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual son los idiotas que piensan que Dios les sopla al oido el conocimiento. A ver, genio, por que ya no se utiliza como antihipertensivo el minoxidil ?! Por que el laboratorio no lo saco en forma oral para tratar la calvicie ?!! Estas hablando de una droga con mas de 4 decadas de estudios !
Lo saco en líquido para que tontos como tu no se crean que si toman una pastilla de químicos le pasara algo y que como se pone en el pelo es que hará mas en el pelo, para eso estudian en universidades para vender a gente como tu que no da mas de si, al final que lo compres tu o stephen hawkins para ellos es sólo una venta, aunque el bueno de stephen tuviera en una pestaña mas neuronas que 30 clones tuyos a la vez :mrgreen:
Jajajaja. ves que sos bobo, a ver genio, y por que Merck lo saco en comprimido ? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te preocupas por tu pelo, pero tenes cosas mas imporante en tu cabeza de las cuales te deberias preocupar, como tu cerebro.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801078
pelosueño escribió:
Mar Feb 09, 2021 7:47 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 05, 2021 9:43 pm
pelosueño escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:57 am

Lo que si esta muy extendido en la sociedad actual son los idiotas que piensan que Dios les sopla al oido el conocimiento. A ver, genio, por que ya no se utiliza como antihipertensivo el minoxidil ?! Por que el laboratorio no lo saco en forma oral para tratar la calvicie ?!! Estas hablando de una droga con mas de 4 decadas de estudios !
Lo saco en líquido para que tontos como tu no se crean que si toman una pastilla de químicos le pasara algo y que como se pone en el pelo es que hará mas en el pelo, para eso estudian en universidades para vender a gente como tu que no da mas de si, al final que lo compres tu o stephen hawkins para ellos es sólo una venta, aunque el bueno de stephen tuviera en una pestaña mas neuronas que 30 clones tuyos a la vez :mrgreen:
Jajajaja. ves que sos bobo, a ver genio, y por que Merck lo saco en comprimido ? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te preocupas por tu pelo, pero tenes cosas mas imporante en tu cabeza de las cuales te deberias preocupar, como tu cerebro.
A Merck se lo susurro D10S al oído, espero que no fuera Marado sino sería por la tocha :mrgreen:
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#801545
Sabeis por qué dicen de parar el minox antes de la operación?
Despues de la operación tambien, pero cuando se puede tomar?
Tomo unicamente finas, podria añadir minox oral pasado ya medio año de la operación?
Tengo que decir que nunca he tomado minox.
Cuando vere sus efectos de engrosamiento capilar?
Gracias desde ya
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#801576
ElCigala escribió:
Mié Feb 10, 2021 1:33 pm
pelosueño escribió:
Mar Feb 09, 2021 7:47 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 05, 2021 9:43 pm


Lo saco en líquido para que tontos como tu no se crean que si toman una pastilla de químicos le pasara algo y que como se pone en el pelo es que hará mas en el pelo, para eso estudian en universidades para vender a gente como tu que no da mas de si, al final que lo compres tu o stephen hawkins para ellos es sólo una venta, aunque el bueno de stephen tuviera en una pestaña mas neuronas que 30 clones tuyos a la vez :mrgreen:
Jajajaja. ves que sos bobo, a ver genio, y por que Merck lo saco en comprimido ? Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te preocupas por tu pelo, pero tenes cosas mas imporante en tu cabeza de las cuales te deberias preocupar, como tu cerebro.
A Merck se lo susurro D10S al oído, espero que no fuera Marado sino sería por la tocha :mrgreen:
tan solo leer , o tratar de leer, un par de palabras tuyas demuestra lo idiota que sos. Sos una gran perdida de tiempo . No hay idiota mas peligroso que el que no sabe que lo es, y encima se piensa que es inteligente.