Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#799602
Medusa28 escribió:
Sab Ene 30, 2021 12:03 am
Mi alopecia es de entradas cada vez mas pronunciadas por lo que esa zona a medida que pasan los años pues me va retrocediendo por lo que clarea un poco y usando 2 años minoxidil noté mejoría la verdad. No tengo coronilla ni clareo frontal ni nada. Solo que mediante minoxidil si que he visto una mejora en las entradas. Pelo mas grueso. Sobre finasteride creo que mi alopecia no es tan avanzada como para diagnosticarme un tratamiento mas agresivo. Si que es cierto que finasterida es un inhibidor de la dht al fin y al cabo es el único metodo para tratar la alopecia mediante bloqueadores de la dht, entiendo lo que me quieres decir. Si pasado esos 18 meses que me comentaste para la recuperación del efecto rebote no noto mejoría esperada me planteré iniciar tratamiento de Finasteride. Es lo que tengo pensado hacer gracias a tu información
Si sólo es entradas y te ves bien es mejor no tomar nada de inhibidores sobretodo si te ves bien, depende de como te veas finasteride es para AGA con un patrón II o III para adelante es decir que si no tomas se te ve el cartón pero bien sino perder casi todo.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#799911
Dicen que el efecto máximo se percibe al año de su aplicación. Tras esos 12 meses se puede seguir recuperando cabello?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800187
Medusa28 escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:59 am
Dicen que el efecto máximo se percibe al año de su aplicación. Tras esos 12 meses se puede seguir recuperando cabello?
Es que el minoxidil no recupera cabello, es el propio cabello que crece mas tiempo (fase anagena) y cae menos (fase de descanso). El efecto es que te vas mas cabello pero son los mismos foliculos. Si los que te están fallando es por miniaturizacion de AGA eso no hace nada minoxidil.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800266
Ok, entiendo!
Pero entonces porque dices que le de de 9 a 18 meses minimo para la recuperación?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800364
Medusa28 escribió:
Jue Feb 04, 2021 11:47 am
Ok, entiendo!
Pero entonces porque dices que le de de 9 a 18 meses minimo para la recuperación?
Porque tanto minox como finas como dutas como cualquier cosa para la alopecia menos de 6 meses no es relevante, su eficacia de basa exclusivamente en su uso continuando, interrumpido y durante un periodo largo de tiempo, de hecho para siempre. El propio ciclo del cabello de manera natural es largo, no es me tomo algo y en 2-3 meses ya se si me va bien, desafortunadamente en estos tratamientos no es así, 6-9 meses para tener los primeros indicios y mas de 9 incluso de un año para su máximo resultado.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800527
Entiendo. Te ha pasado algo parecido en lo que he comentado? Te veo bastante entendido con el minoxidil y su eficacia y funcionamiento. Me gusta saber experiencias con ello para comparar
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800553
Medusa28 escribió:
Sab Feb 06, 2021 1:10 am
Entiendo. Te ha pasado algo parecido en lo que he comentado? Te veo bastante entendido con el minoxidil y su eficacia y funcionamiento. Me gusta saber experiencias con ello para comparar
Yo tomé finasteride 16 años, pero yo no note los máximos resultados al principio hasta los 18 meses, y una mejora notable que digas funciona hasta bien pasados los 8 - 9 meses, a los 6 ya ves que cae mucho menos, yo tuve los primeros meses shedding (caída por el tratamiento), así que si se cae el pelo entre los meses 1-4 es obvio que ese cabello necesitara de 2-4 meses mínimo mas para salir mejor y mas fuerte.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800791
Y minoxidil experiencia con ello?
Por Guanche2  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800832
Buenas tardes, tengo el mismo problema, deje el minoxidil hará 4 , 5 meses y ahora en este mes se ha empezado a caer bastante el pelo dia tras dia, solo me quedé tomando Finisterade y ahora volvi de nuevo a minoxidil, pero aún así se me cae muchísimo, llevaré unos 20 días que lo volvi a tomar, quería preguntarles que si será efluvio por haberlo dejado y saber cuándo puede parar tal cantidad de pelo. Gracias.
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#800837
Lo que te habrá pasado es al dejarlo has tenido un efluvio y al retomarlo otro, dale un tiempo para que se acomode ami me pasó lo mismo. Llevo 7 meses que retome el tratamiento he mejorado, he parado la caída y me he recuperado del efecto rebote pero tengo ciertos claros en las entradas que quizás tarden mas en mejorar(si mejoran).
Por Medusa28  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#802534
Estoy notando un efecto shedding tras el uso del minox en el 7o mes de aplicación. Es posible?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802744
Si dejas el minox tienes efluvio del cabello que ya se iba a caer y estaba en fase anagena mas larga por el uso del medicamento, es normal, luego volver a tomarlo es volver a empezar como si no lo hubieras tomado nunca.
Por Vicho  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#825509
Yo estuve ocupando minox topico por 6 meses y hace 2 meses que lo dejé de golpe por que me provocaba caspa y molestias así que lo dejé, pero tmb llevo 7 meses tomando.finas. perdí harto pelo que había recuperado en la.entradas por el minox pero le llevo fe al finasteride, siento que tengo menos cabello pero mucho más grueso así que esperaste el año con finas para dsp poder probar el minox oral , saludos