Medusa28 escribió: ↑Vie Ene 29, 2021 9:32 am
Estoy pensando en mi tratamiento de minoxidil de 2ml por día, repartir su aplicación de 1ml cada 12h, mañana/noche. Aunque por tema trabajo quizas me cueste un poco, crees que notaré su efectividad a 1 aplicación de 2ml por la noche como aplico actualmente? Asi busco una recuperación más rapida. Es una opción que pensé y que quería consultar
Si tienes AGA solo con minoxidil salvo muy pocos casos contados o si tienes una alopecia muy poco agresiva no te va a valer, sobre finasterida debes ir a un médico y que te lleven control médico, todos los farmacos tienen secundarios y en algunos casos tangenciales graves, incluso el ibuprofeno, pero la realidad es que los secundarios de finasteride graves pasan en 1 de cada 200 o mas casos, y si haces control médico siempre puedes suspender el tratamiento si te toca la lotería de la mala suerte
la incidencia es muy baja después de 30 años de uso, ten en cuenta que lo usan decenas de miles de personas y que las pocas decenas que tienen esos secundarios todos acaban en foros diciendo "si me pasa a mi es que le pasa a muuucha gente", es una conducta que se conoce bien en psicología, el no encontrar respuesta en "por qué a mi", la realidad es que lo que lees en el foro no es relevante estadisticamente, si todos los que lo usan escribieran diciendo que a ellos les va bien y no notan nada habría que hacer 100 foros solo para ellos.