Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803016
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:20 pm
ElCigala escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:40 pm
Charlitos escribió:
Mar Ene 12, 2021 12:06 pm
Hola,

El minoxidil me serviría para las entradas :cry:
El minoxidil oral es mejor que el tópico?
El posible comprar minoxidil oral online?

Gracias.
El minoxidil según la misma aprobación médica solo sirve para la zona vertex, así que no, no te hará casi nada en entradas ni frontal si ese es tu patrón de alopecia
Muchas gracias Cigala. Pues me temo que es mi caso, entradas que seguro aumentarán en cuanto llegue a los temidos 30 :lol:

Gracias por tu información.
Si tienes recesion y entradas el minox ira relativamente bien, porque la verdad es que el AGA en esos patrones es funesta, dimelo a mi :lol: y como digo el minox no para el AGA. Seria bueno que lo combinaras con algo para AGA del estilo finas/dutas bajo prescripcion medica y tal, ambos son la mejor solucion posible.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#809031
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 7:51 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:20 pm
ElCigala escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:40 pm


El minoxidil según la misma aprobación médica solo sirve para la zona vertex, así que no, no te hará casi nada en entradas ni frontal si ese es tu patrón de alopecia
Muchas gracias Cigala. Pues me temo que es mi caso, entradas que seguro aumentarán en cuanto llegue a los temidos 30 :lol:

Gracias por tu información.
Si tienes recesion y entradas el minox ira relativamente bien, porque la verdad es que el AGA en esos patrones es funesta, dimelo a mi :lol: y como digo el minox no para el AGA. Seria bueno que lo combinaras con algo para AGA del estilo finas/dutas bajo prescripcion medica y tal, ambos son la mejor solucion posible.
Cigala, muchas gracias por tu información. Esto de la alopecia se le mete a uno en la cabeza (nunca mejor dicho) y ufff, qué difícil es con tanto marketing engañoso de champús, crece pelos, clínicas a la vanguardia de trasplantes...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809203
Charlitos escribió:
Sab Abr 24, 2021 10:53 am
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 7:51 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:20 pm


Muchas gracias Cigala. Pues me temo que es mi caso, entradas que seguro aumentarán en cuanto llegue a los temidos 30 :lol:

Gracias por tu información.
Si tienes recesion y entradas el minox ira relativamente bien, porque la verdad es que el AGA en esos patrones es funesta, dimelo a mi :lol: y como digo el minox no para el AGA. Seria bueno que lo combinaras con algo para AGA del estilo finas/dutas bajo prescripcion medica y tal, ambos son la mejor solucion posible.
Cigala, muchas gracias por tu información. Esto de la alopecia se le mete a uno en la cabeza (nunca mejor dicho) y ufff, qué difícil es con tanto marketing engañoso de champús, crece pelos, clínicas a la vanguardia de trasplantes...
Solo hay dos cosas demostradas clinicamente contra el AGA: finasteride y dutasteride. Y sólo hay un "crecepelo" real clinicamente probado, el minoxidil. Normalmente se usan a la vez.
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#809244
A mi me sirvió para las entradas, però la alopecia sigue su curso. És por lo tanto una mejoría temporal. Pero en mi caso fue una gran mejoría.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#810620
ElCigala escribió:
Lun Abr 26, 2021 12:14 pm
Charlitos escribió:
Sab Abr 24, 2021 10:53 am
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 7:51 pm


Si tienes recesion y entradas el minox ira relativamente bien, porque la verdad es que el AGA en esos patrones es funesta, dimelo a mi :lol: y como digo el minox no para el AGA. Seria bueno que lo combinaras con algo para AGA del estilo finas/dutas bajo prescripcion medica y tal, ambos son la mejor solucion posible.
Cigala, muchas gracias por tu información. Esto de la alopecia se le mete a uno en la cabeza (nunca mejor dicho) y ufff, qué difícil es con tanto marketing engañoso de champús, crece pelos, clínicas a la vanguardia de trasplantes...
Solo hay dos cosas demostradas clinicamente contra el AGA: finasteride y dutasteride. Y sólo hay un "crecepelo" real clinicamente probado, el minoxidil. Normalmente se usan a la vez.
Contra más leo y más experiencias comparte la gente está claro, Finas, Dutas y Minoxidil son el remedio para parar la mierda de la alopecia.
Muchas gracias por compartir ideas e información.