Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Los médicos que hace injertos recomiendan e incluso exigen que se tome finasteride para que te operen, pero no dicen nada del minoxidil, o eso entiendo yo, porque no veo ningún hilo ni comentario de gente que se ha operado y diga que el médico le recomendó o exigió que aparte del finasteride debería de echarse minoxidil. Puede que tras la operación no sea recomendable echarse eso sobre la piel, pero es que tampoco lo dicen de hacerlo antes de la operación y seguir con el tratamiento meses después de operado, con la piel ya no irritada.
No se que médicos serán pero el mio me recetó minoxidil a partir del día 21 y de hecho me ha cambiado de tópico a oral porque me irritan las espinas y lociones de Rogaine, el finas o dutas normal que lo exijan porque el diseño si hay pelo nativo depende de que ese no se caiga después del proceso y el minox para que todo vaya mejor aunque no es tan importante ya que no para la alopecia cosa que si hacen los inhibidores

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
Coincido con Elcigala , en el tratamiento previo a la operación estaba incluido y también me lo indico para después de la intervención.

Si es cierto que lo que produce "efectos secundarios" y lo que mas reacia es la gente es a tomar finas, el minox tópico es un engorro pero la gente no suele percibirlo como nada que tenga secundarios (que puede tenerlos).

Yo creo que es mas bien la enfatización que hacen los médicos a que deberías de medicarte tras una operación pero si, también es un fármaco incluido en los tratamientos.

rvalencia escribió: Vie Ene 08, 2021 7:25 am Hola,
Coincido con Elcigala , en el tratamiento previo a la operación estaba incluido y también me lo indico para después de la intervención.

Si es cierto que lo que produce "efectos secundarios" y lo que mas reacia es la gente es a tomar finas, el minox tópico es un engorro pero la gente no suele percibirlo como nada que tenga secundarios (que puede tenerlos).

Yo creo que es mas bien la enfatización que hacen los médicos a que deberías de medicarte tras una operación pero si, también es un fármaco incluido en los tratamientos.
Es un tema psicologico en su mayoría, la finasterida se aprobó para este uso en esas dosis con efectos secundarios del orden de 1 cada 200 o 300 o mas pacientes, luego entras aquí y el 60% te dice que le da secundarios, va a ser que del medicamento no