- Sab Sep 15, 2007 2:18 pm
#51213
Hola amigos,soy un chico español concretamente de cordoba y tengo 34años,mis problemas con el pelo comenzaron a los 19 años mas o menos,nunca se me cayo el pelo de una manera fuerte,ni siquiera ahora,ni en mi familia hay calvos,a mi el problema radica en la zona de entradas que con el tiempo han ido perdiendo densidad,pasando por moentos perores y mejores.Nunca ha sido algo de golpe osea una caida de golpe sino que cada año poco a poco he visto acentuadas mis entredas,algo que cadavez me preocupa mas.Por mi trabajo o por que no decirlo por que me gusta mirarme al espejo,este problema de entradas ha ido minando mi autoestima y convirtiendose en un gran problema para mi,tanto que segun me veia ese dia salia o no de fiesta.Parece patetico pero para que voy a mentir.La verdad que he probado con todo en estos años siempre intentando buscar una formula milagrosa no solo para que no se me acentuaran mas las entradas sino para incluso recuperar el explendor de años atras,por que mi tupe siempre ha sido muy voluminoso,mi cabello es fuerte,de pelo duro,seco,y rizado.Comenze probando hace años con lociones clasicas como Kerzo,si ningun resultado y encima olia has mal,de ahi pase a un milagro que escuche por la radio,Capivax 42 creo que se llamaba,estaba tam preocupado ,por que por aquellos entonces llebava el pelo largo y note que se me caia mas de la cuenta,asi que entre en una clinica,Mariano Garcia,que la verdad me entro una depresion,por que me lo pusieron como si estuviera con un cancer o algo asi y que necesitaba una intervencion inmediata,y comprar sus estupidos productos previo pago de unas 15 mil pesetas en potingues ,por que segun ellos yo tenia una caspa y una seborrea que impedian que los foliculos pilosos respiraban ocasionado la caida y debilitandolos cada vez mas,pervio estudio de un cabello,por lo menos me que de al go mas contento al saber que la caida no la producia que tuviera el pelo largo,como me decia mi padre,y los viejos del lugar.No muy contento con lo que alli me dijeron,eso como estaba tan deseperado me lleve los potingues y me los heche durante un mes y la verdad que menuda perdida de tiempo y de dinero y menudo estres para cmbinarlos,que si 20 minutos de mascarilla,que si 15 de champu que si yo que se,etc...me fui a corporacion dermoestetica,estos al menos fueron algo mas spicologos y no fueron ta a saco conmigo,eso si sin estudio ninguno y casi sin mirarme el cabello,de diagnosticaron dermatitis seborreica y que con un tratamiento de 300 mil pesetas solucionados mis problemas,menos mal que era un estudiante y carecia de medios economicos,invluso estuve buscando quiem me financiara por que me habian convencido.
Mientras como no tenia dinero para el tratamiento,lei en prensa un nuevo tratamiento que parecia cientifico,dercos aminexil,que biem que olia y que bonito dejaba el pelo pero el problema segia avanzando,con los años mi pelo aveces se estancaba la caida y el pelo volvia a su explendor,pero no por el aminexil sino por su propio curso,pero a los 2 años de nuevo volvia el diablo y desde unos cinqo años para aca ya la cosa ha ido paramas por que antes tenia entradas pero como tenia un pelo voluminoso y largo las tapaba,pero al cortarmelo y perder densisdaden el flequillo cadavez es mas dificil ocultar el problema.
En este periodo critico descubri otro milagro,la crescina recrecimiento,menudo paston y menudo timo,y eso que parecia muy cientifico con los grados de raleza,y demas,pero era curioso la crescina me dejaba el pelo incluso peor.Como siempre he sido un negado de la informatica y antiinternet,yo sin saber que estas cosas no valian para nada y que existian un par de cosas o medicamentos cientificos o al menos que a mucha gente le ha funcionado,la finasterida y el minoxidil,y ademas descubri que hay que ir al dermatologo que es el que sabe de esto y no a esteticistas y centros capilares que solo te sacan el dinero.
Bueno tarde tiempo en ver un poco de luz despues de tantos años de pegar palos de ciego y gastar el dinero en cosas que no valen para nada,se me olvidaba tambiem me di unas sesiones esas con laser,sin comentarios.Bueno pues hace un año un amigo empezo con problemas capilares y me dijo que un primo suyo habia probado con propecia y proscar despues que le era mas ecnomico pratiendo la pastilla,y que funcionaba biem,lo unico que tenia efectos secundarios,entre otros perdidade libido,impotencia,etc,...,la verdad que para mi en esos momentos mi pelo era mas importante que mi pito,jeje,asi que tire de proscar y a los meses note mejorias evidentes,no se me caia un pelo no es que antes seme cayeran muchos,pero si antes se me caian 20 con proscar 5,ademas era supercomodo,tomar una pastilla y fuera,en ese periodo tambiem lo combine con una caja de cresina que aun me quedaba,pero me parece que lo que gane con el proscar lo estaba jodiendo con la crescina asi que ni espere a gastarla ,la tire a la basura,y me entere de el minoxidil,que por lo visto era lo mas indicado para mi caso,entradas incluso mas que el finas,que es mas para la coronilla.Asi que combine finas con minoxidil al 5 dos veces al dia,lacovin.La verdad que muy contento por que me hacia fotos y las comparaba a algunas de un año atras y menuda diferencia ,mucho mas pelo que antes,la verdad que tenia una mata de pelo impresionante si biem las entradas seguian ahi,si cerrarse aun y sin variar tampoco demasiado,pero con mas grosor en el cabello y algunos pelillos que salian.
Todo iba de maravilla hasta empezar el verano que note como mis entradas de nuevo empezaban a dar señales,y mi pelo a flojear,tambiem note como el minoxidil debido a mi cabello seco,y que tal vez fuera demasiado alcoholico,producia una caspilla,informandome de que en esos casos el minoxidil puede perjudicar mas que ayudar y rayandome tanto que lo deje de golpe,tirando solo de finas,la primera semana parecia que incluso tenia mejor el pelo que sin minoxidil,pero creo que seria pura sugestion,de nuevo me informe de que lo que tenia que hacer era buscar un minoxdil menos alcoholico o ponerme un champu tratante cada cuierto tiempo,probe con fungarest y de nuevo reinicie con minoxidil despues de un mes de haberlo dejado mas o menos.Por que ciertamente a mi el minoxidil nunca me dio efectos colaterales,no enrojecimiento,ni dermatitis,dolor de cabeza nada de nada y mira que yo soy hipocndriaco,jeje.Lo deje po lo de la caspilla que me pense que era dermatitis seborrerica,pero es otra cosa,arranque de nuevo con minoxidil,por que si biem aun no ha dado los efectos que esperaba de el ,tengo la fe de que tarde o temprano tiene que dar esos resultados que le da a mucha gente,el minoxidil para mi caso creo que es lo que mejor me viene asi que he apostado por el,resultados ahi pero muy pequeños aun,no a los 4 meses o 6 como algunos,para las entradas supongo que el proceso sera mas lento.Lo que si he avandonado desde hace un mes el el finas por varios motivos,tal vez este equivocado,pero necesito experimentar parasaber si el minox por si solo son suficientes o necesito necesariamente de finas tambiem,pero como el finas tiene tantos efectos secundarios,que todo hay que decirlo que a mi no me aparecieron ninguno,aunque dicen que aparecen a partir de los dos años,y tambiem dicen que es mas parala zona de coronilla, mas que para las entradas,de momento voy a seguir con minox al 5 cada 12 horas y fungarest una vez por semana al 2 por ciento,tambiem lo combino con unas vitaminas que tomare por unos 3 meses,inneon,y una locion a ver que tal va,farmaka,que dicen que regula el dht,no es como el finas pero tampoco tendre que comerme la cabeza con el finas.Espero que me den algunas respuestas los mas experimentados,si estoy llevando un planteanmiento correcto.En breve colgare unas fotos,gracias
Mientras como no tenia dinero para el tratamiento,lei en prensa un nuevo tratamiento que parecia cientifico,dercos aminexil,que biem que olia y que bonito dejaba el pelo pero el problema segia avanzando,con los años mi pelo aveces se estancaba la caida y el pelo volvia a su explendor,pero no por el aminexil sino por su propio curso,pero a los 2 años de nuevo volvia el diablo y desde unos cinqo años para aca ya la cosa ha ido paramas por que antes tenia entradas pero como tenia un pelo voluminoso y largo las tapaba,pero al cortarmelo y perder densisdaden el flequillo cadavez es mas dificil ocultar el problema.
En este periodo critico descubri otro milagro,la crescina recrecimiento,menudo paston y menudo timo,y eso que parecia muy cientifico con los grados de raleza,y demas,pero era curioso la crescina me dejaba el pelo incluso peor.Como siempre he sido un negado de la informatica y antiinternet,yo sin saber que estas cosas no valian para nada y que existian un par de cosas o medicamentos cientificos o al menos que a mucha gente le ha funcionado,la finasterida y el minoxidil,y ademas descubri que hay que ir al dermatologo que es el que sabe de esto y no a esteticistas y centros capilares que solo te sacan el dinero.
Bueno tarde tiempo en ver un poco de luz despues de tantos años de pegar palos de ciego y gastar el dinero en cosas que no valen para nada,se me olvidaba tambiem me di unas sesiones esas con laser,sin comentarios.Bueno pues hace un año un amigo empezo con problemas capilares y me dijo que un primo suyo habia probado con propecia y proscar despues que le era mas ecnomico pratiendo la pastilla,y que funcionaba biem,lo unico que tenia efectos secundarios,entre otros perdidade libido,impotencia,etc,...,la verdad que para mi en esos momentos mi pelo era mas importante que mi pito,jeje,asi que tire de proscar y a los meses note mejorias evidentes,no se me caia un pelo no es que antes seme cayeran muchos,pero si antes se me caian 20 con proscar 5,ademas era supercomodo,tomar una pastilla y fuera,en ese periodo tambiem lo combine con una caja de cresina que aun me quedaba,pero me parece que lo que gane con el proscar lo estaba jodiendo con la crescina asi que ni espere a gastarla ,la tire a la basura,y me entere de el minoxidil,que por lo visto era lo mas indicado para mi caso,entradas incluso mas que el finas,que es mas para la coronilla.Asi que combine finas con minoxidil al 5 dos veces al dia,lacovin.La verdad que muy contento por que me hacia fotos y las comparaba a algunas de un año atras y menuda diferencia ,mucho mas pelo que antes,la verdad que tenia una mata de pelo impresionante si biem las entradas seguian ahi,si cerrarse aun y sin variar tampoco demasiado,pero con mas grosor en el cabello y algunos pelillos que salian.
Todo iba de maravilla hasta empezar el verano que note como mis entradas de nuevo empezaban a dar señales,y mi pelo a flojear,tambiem note como el minoxidil debido a mi cabello seco,y que tal vez fuera demasiado alcoholico,producia una caspilla,informandome de que en esos casos el minoxidil puede perjudicar mas que ayudar y rayandome tanto que lo deje de golpe,tirando solo de finas,la primera semana parecia que incluso tenia mejor el pelo que sin minoxidil,pero creo que seria pura sugestion,de nuevo me informe de que lo que tenia que hacer era buscar un minoxdil menos alcoholico o ponerme un champu tratante cada cuierto tiempo,probe con fungarest y de nuevo reinicie con minoxidil despues de un mes de haberlo dejado mas o menos.Por que ciertamente a mi el minoxidil nunca me dio efectos colaterales,no enrojecimiento,ni dermatitis,dolor de cabeza nada de nada y mira que yo soy hipocndriaco,jeje.Lo deje po lo de la caspilla que me pense que era dermatitis seborrerica,pero es otra cosa,arranque de nuevo con minoxidil,por que si biem aun no ha dado los efectos que esperaba de el ,tengo la fe de que tarde o temprano tiene que dar esos resultados que le da a mucha gente,el minoxidil para mi caso creo que es lo que mejor me viene asi que he apostado por el,resultados ahi pero muy pequeños aun,no a los 4 meses o 6 como algunos,para las entradas supongo que el proceso sera mas lento.Lo que si he avandonado desde hace un mes el el finas por varios motivos,tal vez este equivocado,pero necesito experimentar parasaber si el minox por si solo son suficientes o necesito necesariamente de finas tambiem,pero como el finas tiene tantos efectos secundarios,que todo hay que decirlo que a mi no me aparecieron ninguno,aunque dicen que aparecen a partir de los dos años,y tambiem dicen que es mas parala zona de coronilla, mas que para las entradas,de momento voy a seguir con minox al 5 cada 12 horas y fungarest una vez por semana al 2 por ciento,tambiem lo combino con unas vitaminas que tomare por unos 3 meses,inneon,y una locion a ver que tal va,farmaka,que dicen que regula el dht,no es como el finas pero tampoco tendre que comerme la cabeza con el finas.Espero que me den algunas respuestas los mas experimentados,si estoy llevando un planteanmiento correcto.En breve colgare unas fotos,gracias
