Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Omardavinci  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#789849
Puse minoxidil en pelusa y cayo que hago?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#790109
No soy experto pero debes dejar al menos esperar 4 meses para ver resultados, en qué parte las pelusas? Que edad tenés
Por franciscojames  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#838197
También estoy en un estado de pérdida de cabello, pero no lo suficientemente grave como para requerir tratamiento en el hospital. ¿Puedo beber minoxidil?
bob the robber
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#838199
franciscojames escribió:
Mié Dic 14, 2022 10:03 am
También estoy en un estado de pérdida de cabello, pero no lo suficientemente grave como para requerir tratamiento en el hospital. ¿Puedo beber minoxidil?
bob the robber
El minoxidil no se bebe :lol: o se echa de manera topica donde tienes el problema de miniaturizacion o se toma en capsulas.
Por profitband  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#840663
Entonces, ¿qué tipo de hierbas puedo usar para apoyar mi pérdida de cabello actual? funny shooter 2
Por Alejandro8620  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844582
buenas yo empece a tomar finisteride en septiembre del 2022 y el noviembre empece a combinarlo con minoxidil topico.En 5 meses sin exagerar recuper uno 80% de mi pelo yo estaba ya casi pelon pero a principios de abril y hasta hoy he tenido un sheding terrible , yo pensaba que el sheding era moderado pero no de esta manera tan bestial.Me pase a dutasteride y sigo con minoxidil y no abandonare pero creo que lo del sheding deberia explicarse de otra manera ..tal vez a mi al crecerme tantisimo pelo el sheding ha sido bestial es mas casi lo perdi todo solo me queda el flequillo... alguien mas ha tenido un sheding tan bestial.Saludos