Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Buenas compañeros,

El doctor me ha recetado minoxidil oral a 0.5 mg. He ido a la farmacia y me han dicho que ellos lo unico que tienen es 10 mg (lonitel) o que si no me lo tienen que formular (la broma sale por 60 euros).

Mi pregunta es si 0.5 mg es poco, ya que he visto que la mayoría de gente usa 5 mg o como minimo 1 mg; no se si pagar ese dineral si luego no me va a servir de nada.

Saludos!
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2288 Mensajes
ManuelCabañas escribió: ↑
Mar Oct 20, 2020 12:35 pm
Buenas compañeros,

El doctor me ha recetado minoxidil oral a 0.5 mg. He ido a la farmacia y me han dicho que ellos lo unico que tienen es 10 mg (lonitel) o que si no me lo tienen que formular (la broma sale por 60 euros).

Mi pregunta es si 0.5 mg es poco, ya que he visto que la mayoría de gente usa 5 mg o como minimo 1 mg; no se si pagar ese dineral si luego no me va a servir de nada.

Saludos!
La gente usa Loniten, compra una tableta de 10 mg y la parte en 2, y se toma una a diario.

Yo tome loniten hace años, me dio un pelazo pero efectos secundarios terribles, así como una pericarditis, asi que tuve que dejarlo, lo considero peligroso a nivel cardiovascular.

0.5 mg no te haran bien ni mal, es muy poco, ten en cuenta que de forma topica te aplicas 50 mg cada vez que usas 1 ml.
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Así es, es un error, la dosis era de 5 mg.