Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, me gustaria usar el minoxidil 5%, pero pasa ke ahora estoy con la seborrea y llevo 2 semanas y dice 6 semanas y me gustaria saber si pasa algo si utilizo estos dos tratamientos.

Gracias! :wink:
By Armando Jose
Amigo rapao;

¿como combates la seborera?

Un saludo
Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

No entiendo bien lo que quieres saber, si tu pregunta es si puedes usar Minoxidil mientras tengas Seborrea, claro que lo podes usar, el minox hay que dejarlo cuando se tiene Dermatitis Seborreica, pero tranquilamente podes usar el Minoxidil y un champo para la seborrea. Obviamente hablamos de usar el minox si tienes AGA y para la seborrea no se que champo estas usando pero te recomiendo un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la seborrea y la caspa.

Saludos !!!

By Rapao
Hola, pues estoy usando un champu contra la seborrea, nose como se llama, pero es un champu ke me a ayudado bastante, pero ley ke si juntaba el minoxidil y el champu, haria ke saliera aun mas seborrea, por eso lo preguntaba, pero de todas formas en el prospecto decia ke el champu debia usarlo 2 veces por semana y en otros sitios dice ke no, ke debo de usarlo todos los dias, pasaria algo si lo uso todos los dias?

:wink:

By Armando Jose
Amigo rapao;

Normalmente los champus de tratamiento no se pueden usar diariamente, se aconseja un par de veces a la semana.

Un saludo y suerte

Armando

By Rapao
Bien entonces debere usarlo unos dos dias a la semana durante seis semanas, pero una pregunta, al final puedo usar Minox y Champu antiseborrea a la vez??

By Nico
Hola como estas !!!!

Es dificil saber si lo podes usar todos los dias o no sin saber que es, por ejemplo si es un champo con ketoconazol , esta bien que lo uses dos veces por semana, despues si tienes seborrea y no Dermatitis Seborreica puedes usar el Minoxidil sin problemas, esto obviamente si tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!!!

By Rapao
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Es dificil saber si lo podes usar todos los dias o no sin saber que es, por ejemplo si es un champo con ketoconazol , esta bien que lo uses dos veces por semana, despues si tienes seborrea y no Dermatitis Seborreica puedes usar el Minoxidil sin problemas, esto obviamente si tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!!!
Al final tendre ke pasarme por el dermatolgo, jeje, pero vamos ke mi padre y mis dos abuelos(materno y paterno) estaban bastante pelados, asi ke supongo ke yo tambien lo tengo.