Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#784097
Hola gente como estan? Deciros que ahora consumo minoxidil oral 5mg (llevo 4 meses tomandolo; los primeros 3 eran con 2,5mg).
Previo a esto consumi 8 meses de minoxidil topico al 5% (marcas ivix e Ylox). Me produjo muchisima descamación y dolor en el cuero cabelludo, el cual se redujo cuando deje el tratamiento (aunque persiste) pero fue un problema creado 100% a mi mala reaccion al minoxidil.

El problema tambien fue que acentuó mis entradas y falta de densidad en general, se podria decir que se comió a mi pelo. Entiendo que hay casos muy positivos pero el mio lamentablemente fue todo lo contratio, empeoró absolutamente todo!!

La pregunta es: si minox topico no funciono y empeoró el problema, generando dermatitis incluso, el oral tiene posibilidades??

Mi tratamiento actual es: 4 tomas de dutasteride semanales y 3 de finasteride 1mg; y minoxidil oral 5mg diario.

A continuación las fotos:

AL INICIO DEL TRATAMIENTO: https://imgur.com/a/XHyMszq
- A LOS 2 MESES: https://imgur.com/a/hUp9eon
- A LOS 3 MESES Y MEDIO: https://imgur.com/a/pYhXrb6
- 4 MESES DE INICIADO EL TRATAMIENTO: https://imgur.com/a/TLsvkcl
- 5 MESES: https://imgur.com/a/Qng979i
-6 MESES: https://imgur.com/a/eluZ6Rf
-8 MESES: https://imgur.com/a/XGo6iyF
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#784110
Yo no lo veo peor, de hecho veo que se te cerró algo la frente con la ''pelusa'' típica que genera el minox, por ahí deberías considerar depilarte los vellos que hace crecer el minox entre las cejas y el pelo para enmarcar la cara y que se note más donde empieza la linea frontal y esos vellos finitos que crea el minox no den el efecto de tener menor densidad.

Lo que si puede ser es que al dejar el minox tópico hayas acostumabrado a los foliculos al minox y con el oral no reciban la dosis de antes por lo que algunos se debilitaron o cayeron, eso mismo me pasó a mi y por eso lo dejé, pero es sabido que el minoxidil vuelve adictos a los foliculos y un cambio de tratamiento o dejarlo los afecta bastante.
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#784188
Mmm si, mi entrada derecha que no existía ahora esta bien marcada, y la izquierda se acentuó mucho mas, ademas de haber perdido dn coronilla y en densidad general.. se que el AGA puede estar avanzando pero una perdida tan grosera en 7 meses... no se amigo, yo creo que fue gran parte por el minoxidil
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#784189
Mi esperanza ahora es dutasteride con minox oral, si no funcionan ellos me doy por vencido..
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#784731
A ver, yo te voy prácticamente igual...
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#784860
Quizás son las fotos, pero hay un claro empeoramiento de la entrada izquierda, junto con la aparición de la entrada derecha la cual antes no existia, y una perdida de densidad general bastantr notoria al peinarse
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#788348
Pues yo te veo bastante mejor.
Que tal el Dutas? Te dio secundarios?
Yo desde que lo tomo estoy casi muñeco, ya sabes lo que quiero decir.
Creo que tendré que dejarlo o mi mujer se buscará un amigo...
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#788443
Gracias, ojalá me mejore. En cuanto a secundarios nada, solo un par de dias tuve dolor de testiculos pero quizás fue algo mio, no del dutas. Otra cosa, semen acuoso desde que consumo finasteride.. pero no me afecta en lo personal, del resto estoy excelente
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#793095
Hola gente como estan? Aca les dejo las fotos a un año del tratamiento (1año con finas, 7 meses minox oral 5mg, 5 meses minox topico (lo deje), 6 meses con dutasteride).

Lamentablemente la cosa sigue avanzando, voy perdiendo densidad lamentablemente. Noto dicha perdida en la coronilla principalmente, y las entradas siguen creciendo. Continuaré pero creo que la medicacion no me esta haciendo efecto... porque ni siquiera pude retrasar el avance.

Aqui el link con las fotos actuales, y debajo have 1 año atras:

https://imgur.com/a/hhVH0md

https://m.imgur.com/a/pYhXrb6
Por Samu2  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#793489
Risen escribió:
Jue Sep 03, 2020 9:16 pm
deberías considerar depilarte los vellos que hace crecer el minox entre las cejas y el pelo para enmarcar la cara y que se note más donde empieza la linea frontal y esos vellos finitos que crea el minox no den el efecto de tener menor densidad.
¿Cómo recomendarías depilarlos? ¿pinzas, cuchilla, cera, espuma, laser...?
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#793566
Tío, sinceramente, yo te veo mejor que antes, las entradas las veo más cerradas y la coronilla también. Además también te veo más fuerte el pelo. Y te lo digo con total sinceridad.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#795947
Samu2 escribió:
Dom Dic 06, 2020 12:31 pm

¿Cómo recomendarías depilarlos? ¿pinzas, cuchilla, cera, espuma, laser...?
Pinzas es lo más fácil, cuchilla no lo recomiendo porque literalmente te va a empezar a crecer barba en la frente si lo haces.

Y cera es más rápido que las pinzas pero hay que ser preciso, si te pasas vas a terminar con las cejas finas y quedan rarísimas.

Por otro lado en las fotos no se te ve mal, de hecho se te ve mejor que las fotos de los primeros meses
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795983
german324 escribió:
Vie Sep 04, 2020 2:21 pm
Mi esperanza ahora es dutasteride con minox oral, si no funcionan ellos me doy por vencido..
Pero tío si en realidad estas bien y el tratamiento dutas+minox no va a devolverte el cabello que creas has perdido sino parar la recesion y la caída para que no avance, muchos que se operan pagarían todo para estar como tu, si tan mal te ves sin estarlo ves al psicólogo
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#801721
Hola gente, aca dejo mi estado tras 14 meses desde que incie este tratamiento.

https://imgur.com/a/majY0Ya

Hice algunas modificaciones:
-dejé hace una semana MINOXIDIL ORAL 5mg (no me hizo ningun resultado positivo, y comencé a tener taquicardias.... asi que motivos obvios preferi no arriesgar mas con eso, mas teniendo en cuenta que no me ayudó a frenar la caida)
-Sigo con 4 tomas semanales de dutasteride y 3 de finsteride, ademas shampoo eumicel con ketoconazol al 2%
- el mes que viene dejo finasteride, y comienzo a tomar DIARIAMENTE DUTASTERIDE

Quizas ustedes no lo observrn tanto en fotos pero la desmejoria que tuve en un solo año fue brutal, un poco se lo atribuyo a minox topico, generó dermatitis e hinchazon de cuero cabelludo, que hasta el dia de hoy sigo intentando frenar con shampoo con ketoconazol y otro de ortiga sin éxito alguno. La caida sigue, caen pelos miniaturizados, y algunos bastante gruesos..

Le pongo todas las fichas a dutasteride, pero si no llega a funcionar deberé resignarme, ya que RU5584 es prácticamente imposible de importsr a Argentina... y mas descartado por ende el implante capilar, tampoco me convence la idea de la protesis y eso. Asi que de esta salgo o con pelos o pelado jajaja saludos!

https://imgur.com/a/majY0Ya
Por JuanP2  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#802045
Pues yo te veo igual en todas las fotos, deberías hacer mas fotos desde arriba para ver la linea frontal, con las que subes no se aprecia bien. Aparte tienes las entradas muy marcadas en el sentido de que tienen forma de pico como una línea del pelo normal, no de grandes).