Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Boquense  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Hola, no quiero enrollarme en un post largo e inleible, por seré breve.

A la tercer semana de usar minox 5% observo descamacion de piel, caspa y algunos granitos en el cuero cabelludo. Observo también mejorias y crecimiento de pequeños pelos.

Estoy en un dilema, continuo con el minox o lo dejo?

También estoy realizando el tratamiento con finasteride y utlizo un shampoo con ketoconazol 3 veces por semana.

Saludos
Por Bumbum  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Continua con ello, si el cuero cabelludo no se te irrita y es sólo la caspa, no veo tanto problema. En principio con el ketoconazol deberías solucionarlo o por lo menos mejorarlo
Por v3ruz  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Por experiencia en principio usaba shampoo con ketoconazol de la marca Eumicel que es buenísimo pero un poco caro, hasta que probé haciendo una locion con té verde, con dos bolsitas de té verde en media taza con agua y calentando en el microondas por 2 minutos, dejo que se enfríe y agrego el té en un envase usado del spray del minoxidil ya vacío que podes usar una semana porque se descompone el té..primero te pones la locion de té verde (que no tiene olor ) y dejas que se seque un poco para poner el minoxidil..en tres días empieza a desaparecer la caspa, la picazón, los granitos y el enrrojecimiento que deja el minoxidil..buenísimo! yo al menos uso así y ya no tengo la necesidad de usar el shampoo con ketoconazol, aparte el té verde tiene un poco de cafeína que dicen que es bueno para inhibir el dth..no perdes nada con probar, yo estoy feliz porque me resulta