Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Hola
Se supone de hay un porcentage de personas que no responden bien al minoxidil, sobre un 30%. A estas personas el minoxidil no les hace ningun efecto, es decir, no para la caída ni engrosa el pelo.
Existe un test para saberlo donde miran si existe o no la enzima sulfatoferasa en los fóliculos. Si no tenemos esta enzima el minoxidil no funcionará.
Alguien sabe si es fiable? Que opináis?
Gracias
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2288 Mensajes
Ana777 escribió: ↑
Jue Ago 13, 2020 10:00 am
Hola
Se supone de hay un porcentage de personas que no responden bien al minoxidil, sobre un 30%. A estas personas el minoxidil no les hace ningun efecto, es decir, no para la caída ni engrosa el pelo.
Existe un test para saberlo donde miran si existe o no la enzima sulfatoferasa en los fóliculos. Si no tenemos esta enzima el minoxidil no funcionará.
Alguien sabe si es fiable? Que opináis?
Gracias
Sí, es completamente fiable, yo lo he realizado y es recomendable hacerselo para ver si estas o no perdiendo el tiempo con Minoxidil, porque hay un 35% de no respondedores.
Gracias FTHL
Sabes si sirve igual para la respuesta al minoxidil oral y el topico?
Y mas o menos el precio y si se puede hacer a distancia, como hacen el test genético
Por Samu2  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Primera noticia que tengo acerca del test. ¿Es muy caro? Si no, no entiendo por qué no lo hacen los dermatólogos antes de mandar el tratamiento con minoxidil...

Porque si solo usas ese producto, el shedding puede ser un buen indicador de que funciona o no, pero si lo juntas con finas ya no sabes de donde procede :/
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 246 Mensajes
¿Cómo y dónde se consigue ese test?
Yo tampoco entiendo que no se lo hagan a todo el mundo. Lo he visto por 50 euros.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 749 Mensajes
En dónde se consigue ese test?