Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Samu2  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Hola!

Tengo una duda al aplicar minoxidil.
1ml (6 pulverizaciones) me parece escaso para cubrir toda la parte de arriba (aga difusa) pero me apaño. El problema es que me gustaría también echar un par de pulverizaciones extra en los laterales, pero ahí ya tendría que superar ese 1ml.

¿Habría algún problema? ¿Que se recomienda cuando la zona a tratar es muy amplia?
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2288 Mensajes
Samu2 escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 2:26 am
Hola!

1ml (6 pulverizaciones) me parece escaso para cubrir toda la parte de arriba (aga difusa) pero me apaño. El problema es que me gustaría también echar un par de pulverizaciones extra en los laterales, pero ahí ya tendría que superar ese 1ml.

¿Habría algún problema? ¿Que se recomienda cuando la zona a tratar es muy amplia?
Yo me aplico mas de 3 ml cada vez, puedes superar el 1 ml sin ningun problema.
Gracias por la respuesta, lo he aumentado a 1,5 ml cada vez (3 ml al día).

Echo 2 pulsaciones en la coronilla, 3 en la parte superior, 1 en cada entrada y 1 en cada lateral. Así lo cubro todo aunque si no veo ningún problema con esta dosis es posible que la acabe subiendo hasta 2 ml para echar una más en la coronilla y en cada entrada
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 246 Mensajes
Creo que no es bueno que excedas más de 1 ml, pues es más de lo recomendado y el prospecto dice claramente que no hay que echar más de eso. No soy dermatologo, pero imagino que será porque más de 1 ml puede llegar a ser malo o porque directamente no podemos "absorber" más de 1 ml.
He preguntado a un amigo médico (no dermatólogo, pero me lo resolvía más rápido) y me ha indicado que el prospecto es "aproximado", que en principio podría echar algo más si no me afectaba negativamente 1 ml. Y bueno, llevo casi 2 semanas de tratamiento y no he notado nada, a parte de caspa "gorda".

El posible exceso de absorción también me preocupaba/preocupa, pero si hay gente rapada que se echa 1 ml, los que no lo estamos podremos echar más porque parte se queda en el pelo (al menos la lógica me dice eso).

Supongo que iré viendo cómo evoluciona y ajustándolo (no creo que suba más la dosis eso sí, que ya he pillado el truco con 2 x 1,5 ml
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Samu2 escribió: ↑
Sab Ago 01, 2020 2:26 am
Hola!

Buenos días, te voy a dar mi humilde opinión al respecto por si te puede servir de ayuda.

Empecé en 2013 con Minoxidil Viñas 5% mañana y noche ( 1 ml cada vez ). Desde hace casi 1 año y medio me he dejado crecer algo más el pelo y por ese motivo, mañana y noche me aplico el doble que antes ( 2 ml. cada vez ) lo hago básicamente porque como es normal, parte de ello se queda en el pelo y no llega al cuero cabelludo, entonces de esta forma creo que me aseguro vaya a seguir lo necesario, que como bien sabes es 1 ml. cada vez. De momento no tengo ningún efecto secundario al respecto.

También añadir que te podría ser interesante ver la opción de tomar MINOXIDIL ORAL, échalo un vistazo si quieres :wink:
Gracias por tu comentario JM8.

Ahora mismo teletrabajo y no tengo problema en echarme 2 veces minoxidil, pero si cambiase mi situación laboral sí me interesaría la opción por vía oral (porque el minox es muy guarro para ir a currar con él). Lo miraré ;)

Ahora me preocupa más combatir la caspa, probablemente pruebe el H&S citrus, que he leído que otros compañeros del foro lo usan.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4669 Mensajes
No hay ningún problema en exceder la dosis recomendada, si no tienes ningún efecto secundario (muy raro) no lo vas a tener por echar más, llevo 18 años excediendome bastante en la dosis y hasta hoy mas feliz que una perdiz.
Cuanto más mejor,.,.,.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 749 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Lun Ago 24, 2020 3:08 pm
No hay ningún problema en exceder la dosis recomendada, si no tienes ningún efecto secundario (muy raro) no lo vas a tener por echar más, llevo 18 años excediendome bastante en la dosis y hasta hoy mas feliz que una perdiz.
Cuanto más mejor,.,.,.
La efectividad la mantienes en tantos años mesias?
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4669 Mensajes
quieropelonow escribió: ↑
Mié Nov 11, 2020 12:36 am
Cuanto más mejor,.,.,.
No queda más remedio que ser constante para mantenerse.,.,.,.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 749 Mensajes
Mié Nov 11, 2020 7:27 pm
quieropelonow escribió: ↑
Mié Nov 11, 2020 12:36 am
Cuanto más mejor,.,.,.
No queda más remedio que ser constante para mantenerse.,.,.,.
espuma es más cómodo y deja el pelo mejor, pero a mí me hacía mejor efecto en liquido.

No sé si porque en espuma cuesta cogerle el punto exacto de 1ml, porque la espuma se queda mas en el pelo y llega menos al cuero cabelludo, pero el caso es que usando la misma marca (rogaine) el líquido era mas efectivo que la espuma.

Yo tuve que dejarlos porque me produjeron unos resultados "extraños" en un electro que me hicieron en el trabajo en las ondas T. Parece que es muy común que pase esto y que no es muy grave, pero yo prefiero verme calvo que en una caja eso seguro.
[/quote]

Cómo estás? Podrías especificar mejor sobre esos electros que t hicieron? A nivel cerebral te hicieron esos electros o que? No me quedo claro tu mensaje colega...
[/quote]

Pego respuesta de usuario medio algo, no sé que quiso decir con ese último comentario y estudio, que quiso decir?