Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por AndresCastroSuper  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#777915
He decidido después de 7 meses comenzar a darle descanso al cuero cabelludo del uso de minoxidil, pero exactamente no se hacerlo, cada cuantos meses de debe dejase y por cuanto tiempo no aplicarlo? Además para ir dejándolo como debe ser la rutina?
Por ScottCalvin  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#778622
Para que quieres descansar del minox?

No tengas la mentalidad de que vas a sanear nada por dejarlo unos meses, solo vas a conseguir perder lo conseguido gracias al minoxidil.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#779315
Yo siempre que lo dejo se me cae mucho, no me parece recomendable dejarlo, si acaso compra en espuma que es más cómodo y menos engorroso de aplicar, además no pica como el líquido al no llevar propilenglicol.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#779446
No se debe dejar, perderas pelo :roll:
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#779714
Coincido con los usuarios de arriba. No conozco a nadie a quien le haya ido bien haciendo un descanso con el tratamiento. Mi recomendación es que continúes con la dosis máxima recomendada (1ml - 2 veces al día) y después de un año cuando ya haya hecho el máximo efecto, bajes un poco la dosis a 1 vez al día.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#779719
Blackmask escribió:
Dom Jul 26, 2020 8:53 pm
Coincido con los usuarios de arriba. No conozco a nadie a quien le haya ido bien haciendo un descanso con el tratamiento. Mi recomendación es que continúes con la dosis máxima recomendada (1ml - 2 veces al día) y después de un año cuando ya haya hecho el máximo efecto, bajes un poco la dosis a 1 vez al día.
Totalmente de acuerdo si lo dejas perderás lo ganado y la alopecia seguirá su curso rápidamente.
Como dice el compañero cuando notes su máximo efecto puedes bajar a una dosis al día lo que es más cómodo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#780279
AndresCastroSuper escribió:
Dom Jul 12, 2020 2:50 pm
He decidido después de 7 meses comenzar a darle descanso al cuero cabelludo del uso de minoxidil, pero exactamente no se hacerlo, cada cuantos meses de debe dejase y por cuanto tiempo no aplicarlo? Además para ir dejándolo como debe ser la rutina?
No puedes descansar, es retroactivo perderás lo ganado e incluso puedes arriesgar el nativo que hayas preservado.