Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JuanPalomo
Buenas, llevo 3 meses tomando Minoxidil Viñas y al comprarme en otra farmacia el Minoxidil, me han dado Lacovin, me ha dicho que es igual solo que de otro laboratorio. ¿Es bueno cambiar o mejor lo devuelvo y sigo con Viñas? no se si puede haber diferencias entre uno y otro. Como apunte decir que Lacovin es más caro que Viñas.

Saludos.
By AlbTav
Hola, para mi es lo mismo. Lo unico unico que hay que darle importancia es que sea la misma concentracion de minoxidil, los vehiculos pueden variar en presencia entre una y otra marca, pero eso no es algo para preocuparse. Que sea mas economico no significa que sea menos efectivo, tampoco.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By JuanPalomo
Ya pero el problema es que tengo entendido que Lacovin es más alcohólico que Viñas, y temo que me pueda causar algún transtorno en el pelo. La concetración es la misma (5%).

By Nico
Hola como estas !!!

Es verdad que el Lacovin es mas alcoholico que el Viñas, pero en cuanto a buenos, los dos son excelentes, hay gente que prefiere los minoxidil mas alcoholico y otros mas aceitosos. Yo soy de los que si me va bien con uno no lo cambio por mas bueno que sea el otro, pero en cuanto a eficacia son muy buenos los dos.

Saludos !!!