- Sab Abr 25, 2020 11:54 pm
Buenas, hará un año llegue a usar minoxidil 5% Anagen, este me daba muy poca picazón y me llego a sacar pelitos en la linea del inicio del cabello, pero solo me duro 2 meses, leyendo acá me recomendaron otro que el el ylox 5%, este no le atribuyo nada bueno, me daba una picazón horrorosa y era muy grasoso, creo que tenia hasta mas alcohol pero no lo recuerdo bien.
En fin me queda la mitad del frasco del ylox y no se si terminarlo y volver al anagen, pero cometí un error y es que a ningún minoxidil lo use tanto tiempo como para ver resultados, máximo 2 meses de uso, y 1 de descanso entre minox porque no tenia idea, si alguien usa alguno de estos por favor que me recomiende uno con sus pros y contras.
Les adjunto mi caso para que vean mi tipo de perdida de pelo.
viewtopic.php?f=1&t=84329
En fin me queda la mitad del frasco del ylox y no se si terminarlo y volver al anagen, pero cometí un error y es que a ningún minoxidil lo use tanto tiempo como para ver resultados, máximo 2 meses de uso, y 1 de descanso entre minox porque no tenia idea, si alguien usa alguno de estos por favor que me recomiende uno con sus pros y contras.
Les adjunto mi caso para que vean mi tipo de perdida de pelo.
viewtopic.php?f=1&t=84329