Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By victoriosusfinality
Hola ya poste hace poco sobre el finas , llevo unos 10 meses tomando finasterina , quizas ya no se me caen tantos pelos , pero aun se me caen muchos , y voy a seguir tomando propecia 1 mg al dia .
Pero viendo que la gente esta muy contenta con el minoxidil he decidio empezar con el , ayer me aplique una dosis y hoy he vuelto hacerlo , tengo un poco de entradas pero co el pelo un poco largo las disimulo , lo que mas me preocupa son los claros que tengo en la cabeza , sobreotodo cuando hay una luz que se me ilumina la cabeza y creo que con el lacovin conseguire que se me repoble , esperare sobre febrero que es cuando creo que podre hacer un primer analisis , ya os contare :P

Si he notado esta noche picores en mi cabeza :P pero supongo que es algo normal por el uso del minoxidil 5%.
By Nico
Hola como estas !!!

Muy buena opcion, solo decirte que no te coloques mas de 1ml , que si te aplicas dos veces al dia , haya entre una aplicacion y otra un minimo de 8hs, que no te lo coloques con la cabeza mojada y que tampoco te mojes el cabello hasta que no pasen un minimo de 4 hs desde su apicacion. Suerte !!

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By victoriosusfinality
Pues por ahora no he vuelto a tener picores , no noto nada , si es cierto que te deja el pelo bastante seco y cuando intentas peinarte te queda un poco blanquezino , pero ya he leido que eso es totalmente normal :P

Espero que en febrero se me mejore bastante el pelo :P

By victoriosusfinality
Hola ! sigo con finas y con el lacovin , intento hacerme 2 frixiones al dia , de momento no he vuelto a tener mas picores !

Si he notado que cuando me friego un poco el pelo al ponerme el minoxidil veo muchos pelos en la mano , mas que la primera vez :P

By Nico
Hola como estas !!!!

Es normal lo que te esta pasando, no te preocupes, asi actua cuando usas el minox, dale tiempo, estate tranquilo.