Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By victoriosusfinality
Hola ya poste hace poco sobre el finas , llevo unos 10 meses tomando finasterina , quizas ya no se me caen tantos pelos , pero aun se me caen muchos , y voy a seguir tomando propecia 1 mg al dia .
Pero viendo que la gente esta muy contenta con el minoxidil he decidio empezar con el , ayer me aplique una dosis y hoy he vuelto hacerlo , tengo un poco de entradas pero co el pelo un poco largo las disimulo , lo que mas me preocupa son los claros que tengo en la cabeza , sobreotodo cuando hay una luz que se me ilumina la cabeza y creo que con el lacovin conseguire que se me repoble , esperare sobre febrero que es cuando creo que podre hacer un primer analisis , ya os contare :P

Si he notado esta noche picores en mi cabeza :P pero supongo que es algo normal por el uso del minoxidil 5%.
By Nico
Hola como estas !!!

Muy buena opcion, solo decirte que no te coloques mas de 1ml , que si te aplicas dos veces al dia , haya entre una aplicacion y otra un minimo de 8hs, que no te lo coloques con la cabeza mojada y que tampoco te mojes el cabello hasta que no pasen un minimo de 4 hs desde su apicacion. Suerte !!

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By victoriosusfinality
Pues por ahora no he vuelto a tener picores , no noto nada , si es cierto que te deja el pelo bastante seco y cuando intentas peinarte te queda un poco blanquezino , pero ya he leido que eso es totalmente normal :P

Espero que en febrero se me mejore bastante el pelo :P

By victoriosusfinality
Hola ! sigo con finas y con el lacovin , intento hacerme 2 frixiones al dia , de momento no he vuelto a tener mas picores !

Si he notado que cuando me friego un poco el pelo al ponerme el minoxidil veo muchos pelos en la mano , mas que la primera vez :P

By Nico
Hola como estas !!!!

Es normal lo que te esta pasando, no te preocupes, asi actua cuando usas el minox, dale tiempo, estate tranquilo.

Saludos !!!!

By jamestheman
pues yo si que he notado picores en la cabeza y la aparicion de muchos granitos en las entradas usando lacovin al 5% 1ml cada 24 horas. No he visto que a nadie mas le pase lo de los granitos por lo que estoy un poco mosca de a ver si voy a ser alergico o algo asi al minoxidil.
Saludos y gracias a todos por todo.

By victoriosusfinality
Pues si es posible que seas alergico o algo porque a mi no me pasa eso , si es cierto que te deja el pelo blanquinoso cuando se seca , pero es algo normal , por ahora voy bien , no noto nada en mi cabeza , solo que al ponerme el mino noto muchos pelos en la mano , pero supongo que es algo normal :P o el efecto sheeding nose

By Suntzunami
Alguien sabe como solucionar los picores ke produce el minox,he oido ke hay minox bajos en alcohol o sin nada de alcohol!alguien sabe donde lo venden??en las farmacia ske he ido solo tienen regaxidil y minox y ninguno de los dos es bajo en alcohol o al menos eso creo,xq tengo picores con los 2!!!Si alguien me puede ayudar agradeceria informacion para acabar con esos picores tan molestos!!!yo soy Español y vivo en Barcelona( por si alguien de aki me puede recomendar algun sitio en concreto),aunke agradecere ayuda de residentes de cualkier parte!!!!!Gracias y un saludo a todos

By Nico
Hola como estas !!!!

Aca te dejo para que veas todas las marcas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países , las tres mejores son el Viñas, Regaxidil y Lacovin, las dos primeras son mas aceitosas que la ultima. Probastes usando un champo con aloe Vera para ver si te calmaba los picores ? Te estas aplicando la cantidad correcta ? No te mojas el cabello ?

Saludos !!!

By victoriosusfinality
Aun sigo con el lacovin , de momento ningun cambio , sigo sin los picores , hoy al ponerme la fraccion apenas habian pelos en la mano , pero creo que abra sido algo ocasional ejeje

By victoriosusfinality
Pues ultimamente no noto tantos pelos en la mano al ponerme el minoxidil :D

By victoriosusfinality
Hola , aun sico con minoxidil , me lo aplico normalmente por las noches , recordemos el lacovin 5% .

De picores no nada en absoluto , no noto tantos pelos en la mano! osea creo que esta ya empezando a hacer efecto .

Sobre el propecia hace como 3 semanas que ya no lo tomo , porque encuentro carissimo 60€ con una cosa que vale 20€ . seguire informandos de mi proceso