Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Miren... tengo 21 años.. y pues mis papá sufre de calvicie.. y pos yo voy que vuela para alla.. aunque no se me ha caido mucho.. si se me esta empezando a notar la perdida.. aunque me han dicho que puede ser por estres.. cosa que si estoy de acuerdo.. tambien puede ser por la herencia...

me recetaron unas vitaminas porque ahce mucho que no las tomo..

pero quisiera usar el minoxidil 5%.. pues para retardar la caida.. y aprovechar que no se me ha caido en gran parte..

mi pregunta es.. si estoy tomando vitaminas.. habra algun problema si uso tantos las vitaminas y el minoxidil????

y otra cosa.. si estoy usando minoxidil.. se pueden usar acondicionadores de cabello.. como gel o cosas asi??

les agradeceria mucho que me ayudaran..!!
saludos!!
By Armando Jose
Amigo delpiero;

lo que debes de hacer es visitar un profesional que te diagnostique lo que tienes.

Y a tu pregunta si se puede usar vitaminas y minoxidil, la respuesta es si.

Lo de los geles y tal, tambien.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By juan972
Hola!

Pues claro que se puede usar minox con vitaminas, de hecho aqui recomiendan muchas como la Levadura de Cervesa (600mg x dia), aqui en mi pais, consigo un frasco de 400 pastillas de 400mg c/u a $50.- pesos mexicanos, lo que serian 5 dolares americanos aprox. jeje. :D

Recuerda, el minox, dos veces por dia, cuyo rango en tiempo no sea inferior a 9 horas entre cada aplicacion y tampoco pasen de 12 horas (espero haberme explicado).

Las vitaminas... venganos tu reino!!! :D , pruebalas pues aparte, son complemento alimenticio que hace bien al cuerpo y claro, al pelo.

Yo sigo este tratamiento y me ha hido de maravilla, claro, PACIENCIA Y DISCIPLINA, si no tienes esto, olvidate de todo lo que escribi. :D

- Minoxidil
- Proscar (1/4)
- Shampoo con ketoconazol
- Shampoo de zavila con Nopal
y hoy mismo empese con la levadura de cervesa.

:D

By Nico
Hola como estas !!!!

Si quieres tomar vitaminas o puedes hacer, si quieres uar gel tambien, lo que si trata de ponerlo en la punta de los pelos sin que llegue al cuero cabelludo. En cuanto al Minoxidil primero tienes que averiguar si tienes Alopecia Androgenetica, en caso de tenerla lo vas a poder empezar a usar, pero no te recomiendo que lo hagas sin antes ver a un dermatologo , que te diagnostique y te diga que lo mejor para ti es el Minox, diagnosticate, y ver que te dice que seria el mejor tratamiento para vos , despues tu decides que hacer pero con toda esa informacion.

Saludos !!!