Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754852
Me suscribo a este hilo.

Hace poco más de una semana comencé con Minoxidil al 5% y para mí es un engorro llevar el pelo "sucio" todo el día, sin hablar de la pereza de ponerlo mañana y noche. Por los comentarios que os he leído, creo que a partir de mañana doblaré la dosis y lo dejaré para las noches, total, aún estoy en fase de shedding.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754858
Manuel82 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:02 pm
Me suscribo a este hilo.

Hace poco más de una semana comencé con Minoxidil al 5% y para mí es un engorro llevar el pelo "sucio" todo el día, sin hablar de la pereza de ponerlo mañana y noche. Por los comentarios que os he leído, creo que a partir de mañana doblaré la dosis y lo dejaré para las noches, total, aún estoy en fase de shedding.

Saludos.
Yo hice lo mismo y no se ha resentido mi pelo, buena decisión saludos y buena suerte ¡
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#754866
Mesias80 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:21 pm
Manuel82 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:02 pm
Me suscribo a este hilo.

Hace poco más de una semana comencé con Minoxidil al 5% y para mí es un engorro llevar el pelo "sucio" todo el día, sin hablar de la pereza de ponerlo mañana y noche. Por los comentarios que os he leído, creo que a partir de mañana doblaré la dosis y lo dejaré para las noches, total, aún estoy en fase de shedding.

Saludos.
Yo hice lo mismo y no se ha resentido mi pelo, buena decisión saludos y buena suerte ¡
Gracias por el empujón anímico compañero :)

Saludos.
Por Josefaavellanos  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 2Mensajes
#760803

 Mensaje del moderador

Estamos hartos de vuestro Spawn barato ,tolerancia 0