Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues llevo ya cerca de un año desde que empece mi tratamiento con finasteride. Me gustaria saber si les parece buena idea empezar a tomar minoxidil para empezar a aumentar el grosor de los pequeños pelillos que me han salido y me van saliendo, lo unico que me tira para atras y por lo que no lo empece a tomar junto con el finas es que no me gusta la idea de tener que depender de por vida del minoxidil, ¿En el momento que deje de utilizar minoxidil se me caera todo aun tomando finasteride como ya explique? Entiendo que a las personas que solo toman minoxidil se les caiga una vez dejan de utilizarlo pero no he encontrado mucha gente hablando acerca de que pasa si dejas minox pero sigues con finas. Muchas gracias!!!!
Si empiezas Minoxidil y luego lo dejas perderás todo lo ganado por MINOXIDIL, pero lo que hayas recuperado por Finas no lo perderás.

Yo evaluaría muy bien el hecho de empezar con Minoxidil, es un tratamiento muy engorroso y mirando en retrospectiva desearía nunca haberlo empezado porque para mi Finasteride ya es suficiente para detener mi alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Mié Dic 25, 2019 10:51 am Si empiezas Minoxidil y luego lo dejas perderás todo lo ganado por MINOXIDIL, pero lo que hayas recuperado por Finas no lo perderás.

Yo evaluaría muy bien el hecho de empezar con Minoxidil, es un tratamiento muy engorroso y mirando en retrospectiva desearía nunca haberlo empezado porque para mi Finasteride ya es suficiente para detener mi alopecia.
Muchas gracias por tu tiempo, si no estoy mal informado el minoxidil se suele utilizar para engrosar el pelo y es que ahi viene mi duda, estos pequeños pelos que quiero que ganen fuerza los he conseguido solo con el uso del finas, ¿se me caerian estos pelos si empezara con minoxidil y en algun momento decidiera dejarlo?

holaquetall escribió: Mié Dic 25, 2019 4:55 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Dic 25, 2019 10:51 am Si empiezas Minoxidil y luego lo dejas perderás todo lo ganado por MINOXIDIL, pero lo que hayas recuperado por Finas no lo perderás.

Muchas gracias por tu tiempo, si no estoy mal informado el minoxidil se suele utilizar para engrosar el pelo y es que ahi viene mi duda, estos pequeños pelos que quiero que ganen fuerza los he conseguido solo con el uso del finas, ¿se me caerian estos pelos si empezara con minoxidil y en algun momento decidiera dejarlo?
El Minoxidil no engrosa los pelos sino que hace que más pelos se encuentren en fase anágena o de crecimiento, aunque el mecanismo de hoy sigue siendo aún hoy día un pequeño misterio y no se sabe a ciencia cierta.
No, si dejas Minoxidil solo perderás lo que hayas ganado o mantenido gracias al Minoxidil, pero no al Finasteride, ya que ambos tienen distinto mecanismo de acción; uno detiene la DHT y el otro estimula el crecimiento.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Dic 25, 2019 4:59 pm
holaquetall escribió: Mié Dic 25, 2019 4:55 pm

Gracias por tu respuesta y perdon por la tardanza, creo que comenzare mi tratamiento con minoxidil ya que veo posibilidad de recuperar algo, ¿Alguien mas que nos quiera dar su punto de vista?

El Minoxidil no engrosa los pelos sino que hace que más pelos se encuentren en fase anágena o de crecimiento, aunque el mecanismo de hoy sigue siendo aún hoy día un pequeño misterio y no se sabe a ciencia cierta.
No, si dejas Minoxidil solo perderás lo que hayas ganado o mantenido gracias al Minoxidil, pero no al Finasteride, ya que ambos tienen distinto mecanismo de acción; uno detiene la DHT y el otro estimula el crecimiento.